• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos homenajes.... o lo que sean.

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Parece bastante evidente que en los proximos años nos vamos a hinchar a ver en muñecas ajenas, todo tipo de homenajes electrónicos a los modelos y marcas tipo Rolex, Iwc, Zenith, Omega....

Por un lado pienso que quizás con esto, mas de uno reemplazará los fakes de toda la vida por este tipo de "nueva piratería" o como se le quiera llamar.

Internet y sus descargas, se cargó el top manta...
Quizás los SW se carguen a los fakes clásicos como los hemos conocido hasta ahora.

Esto a su vez pienso que podría quizás dar mas exclusivid aun a los buenos relojes mecanicos, y asi cuando veas a alguien con un Sub, probablemente sea un Sub y no un fake, como ocurre ahora, aunque igual es mucho imaginar.

Por cierto,
¿como calificaremos a estos smarwatches con esferas como las de las imagenes?

¿Homenajes, fakes, fotos dinámicas en un SW, movil de muñeca con salvapantallas Rolex.....etc, etc?

No quiero ni pensar cuando se active el modo fake en modo aleatorio, que cada 5 segundos cambie la esfera, y se repasen todos los catalogos completos de Breitling, Rolex, Omega, Iwc, Blancpain.... un verdadero mareo.

Ya de paso con otra pantalla trasera en el SW, alguno pretenderá mostrarnos incluso el movimiento del calibre, como si de un auténtico "El Primero" se tratase.

Bueno.....
Lo que nos queda por ver....
Al menos espero que todo esto sea divertido y nos dé para abrir muchos nuevos y variados hilos en nuestro querido foro.

Pasarlo bien y disfrutar de este Domingo de Cuaresma.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
No creo que sustituya a los fakes. Son mercados diferentes.

el concepto no me desagrada.
 
Bueno, creo que es como si se dibuja la esfera y se pega en el aparato. Se da un aire, pero falta bisel, corona, caja, brazalete, etc. Todas esas cosas que forman parte del reloj y que también nos dan sensaciones.
Un saludo.
 
Pues que encumbrará más a los originales, como hacen en cierta medida los relojes falsos.
 
Vienen tiempos convulsos ...

A lo mejor gracias a estos chismes, las nuevas generaciones se vuelven a ilusionar por la relojería mecánica. ( No ha vuelto el vinilo, aunque tímidamente) Después de ver pasar por su SW las esferas de un Hamilton Kakhi, por ejemplo.
 
Los sustituirán... durante las tres horas diarias escasas que te durará la batería si quieres mostrarlo en la pantalla de forma continua...
 
No se.esto esta empezando y nos queda mucho por ver aún ;-)
 
A mi me hace gracia. Que lleven lo que quieran. Lo importante es que le guste.. :laughing1:.

Si remplazarán a los fakes o no, pues no es mi mercado, así que poco me importa, pero es una reflexión interesante compararlos con la piratería física de pelis y música. :pardon:
 
Quizá lo que cambie y se devalue sea el término "exclusividad". ¿Habeis visto lo que ya hacen las impresoras 3D en la relojería? En menos de dos años crearemos al detalle nuestro propio reloj. Eso sí será exclusividad.
 
  • #10
No se.esto esta empezando y nos queda mucho por ver aún ;-)

Eso mismo pienso yo, en poco tiempo he cambiado de opinión, de verlos como unos cacharros a ver "algo" en ellos, y tienen meses de vida. Imagínate en unos años.
 
  • #11
No deja de ser un fondo de pantalla. Para ser parecido al orginal como te han dicho dimensiones, biseles, acabados, ... Lo veo pero no me convence.
 
  • #12
Me parece buenísimo, a ver si bajan los precios algunas marcas que están tan subidas....., por lo menos me puedo poner un breguet o un pattek en la pantalla de vez en cuando....jejeje
 
  • #13
Los smart que llevan pantallas de analógicos son fotos, en movimiento, pero fotos. No se aprecia el brillo y reflejos de las agujas, bisel y esfera. No se aprecia la profundidad de estas. Son fotos en 2 d sin profundidad.
Solo tienes que ponerte un reloj real y una copia electrónica para ver que no es competencia en manera alguna.
Otra cosa son los digitales, estos si que tienen la batalla perdida.
Si en un futuro les adaptaran pantallas 3d sin gafas, ya sería otra cosa
 
  • #14
Pues esta bien, que copien las esferas para ofrecer la hora de manera mas atracativa.

En modo alguno sustituirán al reloj de verdad, al real, ni siquiera al fake


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #15
Tampoco a mi me convencen. Nada de nada.
 
  • #16

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20150315_144739.jpg
    ForumRunner_20150315_144739.jpg
    16 KB · Visitas: 118
  • #17
Legalmente las marcas no puede hacer nada, al menos en Europa, con eso.
Tan solo podrian denunciar el uso de su marca, sin su permiso, pero no por la imagen de una esfera en sí, puesto que si no pasa nada en relojes de verdad que copian las estéticas pero con marca propia, no seria lógico que pasara en una imagen virtual, porque ante la ley seria eso, una imagen, no es un elemento real ni mucho menos todo el reloj.
Por otra parte, en Europa no se patentan estéticas como sí pasa en USA. Así que, mientras no usen las marcas, pueden copian lo que quieran y las marcas no podrán hacer mas que mirar, igual que hacen ahora cuando ven un Davosa ternos, un Steinhart o un invicta prodiver vamos.

Habria que cambiar muchas leyes para lo contrario...y eso no va a pasar...

Saludos
 
  • #18
Los Trolex en SW me han "Matao".
 
  • #19
Ayer me regalaron un pebble y encontre esta caratula.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #20
A mi personalmente no me dice nada los SW... pero para gustos...
 
  • #21
Yo compré por probar un Lg G watch y bueno, no está mal, me gusta como gadget y le voy cambiando la pantallita con los modelos de relojes que hacen... entiendo que no es un reloj pero se lleva puesto igual... al final tendremos que dejar paso a la tecnología o ponernos un reloj en una muñeca y el smartwatch en otra. ;)
 
  • #22
Es como llevar un toyota prius o un 911 carrera.
 
  • #23
A mi me gustarían... si no fueran tan caros y si la carga les durara por lo menos 24h con la pantalla encendida. Pero si se imponen habrá que adaptarse ¡qué remedio! aunque espero que en otros aspectos (como p.e. el sexo) no nos impongan ningun smart...xxx:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie