• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Bullhead de Citizen

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
  • #101
Os presento el mío llegado del país del sol naciente hace unos días. Es un relojito muy majo en su gama de precio y con una estética chulísima. Van a llegar pocos a España me temo, por ser edición para el mercado japonés y tirada corta en principio.
20211013_120555.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, cronos fugit, damoba84 y 13 más
  • #102
Os presento el mío llegado del país del sol naciente hace unos días. Es un relojito muy majo en su gama de precio y con una estética chulísima. Van a llegar pocos a España me temo, por ser edición para el mercado japonés y tirada corta en principio.
Ver el archivos adjunto 2310081
Muy chulo. La pena el anillo taquimetro. Aún así muy bonito.
El blanco ya está agotadísimo.
 
  • #103
Muy chulo. La pena el anillo taquimetro. Aún así muy bonito.
El blanco ya está agotadísimo.
Lo tienes en blanco en alguna tienda de Singapur como Skywatches. Yo lo cogí directamente en un sitio de Japón, con sablazo en aduanas (lo habitual).
 
  • #104
Cuenta lo del sablazo y precio final . Sería de mucha ayuda.
 
  • #105
Cuenta lo del sablazo y precio final . Sería de mucha ayuda.
Unos 100 eur entre aranceles de importación (equivalente al 21% de IVA) y gastos de tramitación de los ADT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
  • #106
Enhorabuena a los que ya lo tenéis
yo confío en que algún modelo acaba llegando a España
 
  • #107
que pasada de reloj, a ver si llega a España a buen precio
 
  • #108
Qué lástima de reedición. Con lo bien hecha que está en algunos aspectos, para mí falla en dos fundamentales: la ausencia de taquímetro en la edición normal y la trotadora... no barre como en tantos cronos de la marca, sino que va a saltos como una segundera de cuarzo común. Lo siento, imperdonable. Descartado para mí. ::cry::

 
  • #109
Buscando un panda he visto éste, tiene muy buena pinta

lostlink.jpg


Me ha calentado...
 
  • #112
Ya me han dicho precio (20% de descuento) y lo tienen en tienda para verlo en persona....
 
Última edición:
  • #113
Ayer, si no me equivoco, saltaba a la prensa especializada la noticia de la reedición por parte de Citizen de sus míticos bullhead de los 70s
Habrá varias ediciones la estándar (en 3 colores de dial) y las serie limitadas personalizadas (para Beams, Beauty, incluso un guiño al de Brad Pitt)
Pena que sean Quartz (aunque los hará más asequibles). El tamaño 38mm como el original. (Los dos de esfera blanca me parecen preciosos...)
Saldrán en octubre de este año a un precio en torno a 250€ (en Japón) la edición standard.

Estos 3 serán la edición standard:
Ver el archivos adjunto 2273717


Aquí todas las ediciones, standard y limitadas.
Ver el archivos adjunto 2273714

Ver el archivos adjunto 2273713
Cual es el código del segundo por la izquierda de la segunda fila? Para poder buscarlo
 
  • #114
Seguimos sin tener un sitio cercano donde comprarlos,no?
 
  • #115
Qué lástima de reedición. Con lo bien hecha que está en algunos aspectos, para mí falla en dos fundamentales: la ausencia de taquímetro en la edición normal y la trotadora... no barre como en tantos cronos de la marca, sino que va a saltos como una segundera de cuarzo común. Lo siento, imperdonable. Descartado para mí. ::cry::

Además de lo dicho me llama la atención el desajuste total de la trotadora del crono con los marcadores de los segundos del dial. No clava ni uno.....
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Ciclocampista
  • #116
Una enorme decepción para mí. Pocos relojes me hacen estar expectante a estas alturas y este lo logró. Pero ha sido un chasco total para mí. :(
 
  • #117
Desde luego que resulta insultante que no solo no exista control de calidad sino que es mas facil dar con un reloj de Citizen que marque el segundero en medio de la marca que en su sitio, doy fe, han convertido la excepción en la regla, en fin ellos sabrán, de hecho he desistido de algún modelo por este motivo.
 
  • #118
El reloj es precioso, pero prescindir de la escala taquimétrica en un crono con estas connotaciones tan racing (de ahí que lleve los pulsadores arriba, como todos sabéis) es bastante deficiente. El resto lo veo armonioso y bonito.
 
Atrás
Arriba Pie