• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Bullhead de Citizen

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
  • #51
Creo que han acertado, aunque sea de cuarzo, esperemos que lleguen a Europa
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #52
Estaría bien que hicieran la edición en Automatic. Aquí os dejo una foto del 9011 mío. Le cambié el armis que traía (lo conservo) por una nato, algo más deportivo, ahH y el dial en japo..., me encantan los diales en otros idiomas!

328308F9-D532-4641-8748-C344B3356F43.jpeg


Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cgr, Draghan, Silmegil y 6 más
  • #53
resizer.php





... no sé yo esos botones...
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez, Ciclocampista y FULCRUM
  • #54
Las marcas no paran de sacar re-ediciones de modelos vintage, saben que está de moda todo lo retro/vintage y todas o casi todas van a exprimir el limón, ahora le toca a Citizen.

Me gustan todos, este toque antro, vintage, esas esferas, agujas, los hacen muy atractivos, estoy seguro que se venderán muy bien, porque ahora es la moda, todo lo " antiguo ", vuelve...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez y Ciclocampista
  • #55
Ayer, si no me equivoco, saltaba a la prensa especializada la noticia de la reedición por parte de Citizen de sus míticos bullhead de los 70s
Habrá varias ediciones la estándar (en 3 colores de dial) y las serie limitadas personalizadas (para Beams, Beauty, incluso un guiño al de Brad Pitt)
Pena que sean Quartz (aunque los hará más asequibles). El tamaño 38mm como el original. (Los dos de esfera blanca me parecen preciosos...)
Saldrán en octubre de este año a un precio en torno a 250€ (en Japón) la edición standard.

Estos 3 serán la edición standard:
Ver el archivos adjunto 2273717


Aquí todas las ediciones, standard y limitadas.
Ver el archivos adjunto 2273714

Ver el archivos adjunto 2273713
Gracias por el "soplo", compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #56
... preicosos! no le haría ascos
a ninguno de ellos (menos al verde y al dorado)
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #57
Muy chulos y fieles a los originales. A ver a qué precio llegan a U.E.
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #59
De diseño perfectos. Veo que en algunas páginas de Japón ya los dan como agotados.
Como ya se ha dicho, mejor ecodrive. No he podido encontrar la información, pero espero que no lleven cristal mineral.
Otro tema es el armis de chapitas dobladas...

Si lleva armis de chapitas dobladas, mala cosa! El armis bueno de los que salieron en los setenta era con pernos pasadores y más grueso el acero. Como este:

52E5DC8B-4A5F-4406-BC0B-B621E868C78D.jpeg


Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, smartinez y Ciclocampista
  • #60
Ayer casualmente puse el mío en el hilo diario. Lo que si pillaría yo sería un armis para el mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, smartinez y Ciclocampista
  • #61
Me gustan mucho los relojes vintage y esta reedición es muy acertada. La pena es que sea de cuarzo, si no es automático no me lo planteo.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y smartinez
  • #62
¡Ntchs!
No auto, no party.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y smartinez
  • #63
Espero que lo aumenten de tamaño pues de lo contrario no son para mí. Vendí hace poco uno original para restaurar. Demasiado pequeño para mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #64
Me placen.
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez y Ciclocampista
  • #65
Una pena de que sean en cuarzo. Habrá que estar atento no sea que salgan en automático más adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #66
Me encantan y ya lo he dicho antes. Me pregunto si ahora los Vintages auténticos subirán de precio, quien quiera un genuino deberá de estar atento pues creo que van a subir.
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #67
Me encantan y ya lo he dicho antes. Me pregunto si ahora los Vintages auténticos subirán de precio, quien quiera un genuino deberá de estar atento pues creo que van a subir.
Veo que no soy el único que lo ha pensado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y micotam
  • #68
Varios apuntes a lo que dije al abrir el hilo:

1. Desgraciadamente según parece será JDM (sólo mercado japonés). Las ediciones limitadas estaba claro pero las standard, espero que acaben saltando el charco.
2. Estos serían colores y versiones
Color esfera : Azul marino y blanco (modelo estándar), panda inverso (modelo JOURNAL STANDARD), plata y oro (modelo BEAMS), negro (modelo BEAUTY & YOUTH) , verde (modelo MOVE puntual).
3. Se hacen prereservas en Citizen Japón a partir del 1 de agosto.
4. En la web de Citizen Japón. ya aparecen los estándar.

Dicho todo esto, veo complicado que nos lleguen por la vía oficial. Así que los interesados tendrán que rascarse el bolsillo más de lo esperado.

Estos son los dos standard, el panda inverso también irá en edición limitada.
CCL_AN3660-81L_15_EC.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y Ph200
  • #69
Es un modelo que siempre me a llamado la atención :dribble: . Creo que deberían haber sacado alguno automático, junto con algún que otro ecodrive. A ese precio, seguro que se venderán muy bien.
 
  • #70
Muy pocas ganas tienen que tener estos de vender para que se quede ahi el tema.

Lo mismo meto la pata hasta atrás, pero esto tiene pinta de ser una piedra de toque, si se venden bién (parece seguro) habrá más ediciones, quizás en menos colores, pero muy raro parece qué más adelante no lo vendan en Europa, (no le ha ido mal al vecino Seiko ampliando mercado con él Alpinist) y posiblemente en Eco drive con un PVP más alto.

Lo qué si será más raro es qué salga en tirada larga el automático, ese quizás en edición de coleccionista a precio de capricho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #71
Muy pocas ganas tienen que tener estos de vender para que se quede ahi el tema.

Lo mismo meto la pata hasta atrás, pero esto tiene pinta de ser una piedra de toque, si se venden bién (parece seguro) habrá más ediciones, quizás en menos colores, pero muy raro parece qué más adelante no lo vendan en Europa, (no le ha ido mal al vecino Seiko ampliando mercado con él Alpinist) y posiblemente en Eco drive con un PVP más alto.

Lo qué si será más raro es qué salga en tirada larga el automático, ese quizás en edición de coleccionista a precio de capricho.

Eso quiero pensar yo. Sería absurdo no sacarlos a la venta internacionalmente.
 
  • #72
Muy pocas ganas tienen que tener estos de vender para que se quede ahi el tema.

Lo mismo meto la pata hasta atrás, pero esto tiene pinta de ser una piedra de toque, si se venden bién (parece seguro) habrá más ediciones, quizás en menos colores, pero muy raro parece qué más adelante no lo vendan en Europa, (no le ha ido mal al vecino Seiko ampliando mercado con él Alpinist) y posiblemente en Eco drive con un PVP más alto.

Lo qué si será más raro es qué salga en tirada larga el automático, ese quizás en edición de coleccionista a precio de capricho.
Las ediciones limitadas con Boutiques como BEAMS (para la que muchas otras marcas lo han hecho ya) u otras seguro que no salen más, si no donde esta la gracia y seguro que no salen de allí puesto que son tiendas Japonesas. (Se verán a la venta por ebay o similares)
Puede que salgan con otras (con otras características) eso ya se verá.
La.justificacion de la marca a la prensa de no sacar automático es que lo encarecería mucho y dejaría además de hacerse manteniendo las medidas del original (38mm).
El tiempo dirá, tampoco me extrañaría que se quedará solo en esto...
Como dice la canción:
Who knows what tomorrow will bring
Maybe sunshine or maybe rain...
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #73
Los van a vender como churros.
 
  • #75
Estos son los dos standard, el panda inverso también irá en edición limitada.
Ver el archivos adjunto 2273992

Mira que hacer el estándar sin taquímetro... Eso ya es distinto, sin taquímetro no me interesa, tendría que ir por una edición limitada. Espero que al final haya flexibilidad y aparezcan con taqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc y smartinez
Atrás
Arriba Pie