• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los "Nisupu" también tienen derecho.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cronos64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cronos64

Cronos64

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes.
Ayer me llegó este "Nisupu" averiado y un poco sucio que gané en una subasta bien baratillo. Solo pujé yo. Parece que no interesan estos relojes sin marca.
Dentro lleva una AS1130 y el tamaño del reloj son 38mm de diámetro. La corona un poco escondida en la caja.
Solo le hice servicio de limpieza interior y exterior, aceitado a la máquina y le puse correa. El plexi no he tenido ni que pulirlo.
Lo estoy probando desde esta mañana y va fenomenal. Mejor que algunos que tengo que si están bautizados. ;-)
Aquí os dejo unas fotos del cambio. Espero que os guste el resultado y nos vemos en la siguiente.
Muchas gracias por leerme y que tengáis muy buen martes. :bye:

Presentaba este aspecto al llegar a su nuevo hogar:
IMG20241203151550E.webp

IMG20241203151600E.webp

Desmontándolo:
IMG20241203192156E.webp

IMG20241204092732E.webp

Acabado final:
IMG20241204144227E.webp

IMG20241204144247E.webp

IMG20241204144210E.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, le temps, custom y 27 más
Bien bonito que es, si señor. Además con 38mm es grandecito para su época😀

Pues es bien chulo.

Bien bonito que es, si señor. Además con 38mm es grandecito para su época😀
Me alegra que te parezca bonito. Me pregunto que marca le hubieran puesto en la esfera. Creo que es un reloj digno
de cualquier marca generalista de aquellos años. Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Joserra56 y Casio70
Con marca o sin ella, bien bonito que es el Nisupu.

Pero ponle algo en la esfera, aunque sea un CABALILLAS.

Bueno por dentro y bonito por fuera. No iba a ser más bonito por tener una marca en la esfera. A disfrutarlo!!

Bueno por dentro y bonito por fuera. No iba a ser más bonito por tener una marca en la esfera. A disfrutarlo!!
Muchas gracias Pinon. Desde que lo terminé esta mañana no me lo he quitado y va muy bien. Procuraré disfrutarlo como
todos los demás. Aunque no tenga marca no va a ser menos que los otros que tengo. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Me alegra que te parezca bonito. Me pregunto que marca le hubieran puesto en la esfera. Creo que es un reloj digno
de cualquier marca generalista de aquellos años. Un cordial saludo.

Muy bonito. Le hubiera puesto Dogma.

Bien bonito, sí señor :clap: Y no pondría Cyma porque entonces habría llevado una 586, pero desde luego es muy similar a uno que tengo :yes:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73
Muy bonito. Le hubiera puesto Dogma.
Muchas gracias por tu comentario Joserra.
Si la esfera hubiera estado estropeada, tendría que haber buscado una por ejemplo de Dogma como sugieres. Al estar muy bien
he preferido dejarlo tal cual. Mira por donde se va a distinguir de los otros que tengo por carecer de una marca. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Bien bonito, sí señor :clap: Y no pondría Cyma porque entonces habría llevado una 586, pero desde luego es muy similar a uno que tengo :yes:
No Cyma no Abde que esos llevan máquina de su casa. Muchas gracias por comentar y me alegra mucho que sea de tu agrado.
Cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¿Qué me vas a contar a mi de los nisupu, eh?, pues eso que te toca disfrutarlo a tope y más por llevar ya dentro una parte de ti mismo.

¿Qué me vas a contar a mi de los nisupu, eh?, pues eso que te toca disfrutarlo a tope y más por llevar ya dentro una parte de ti mismo.
Hola Casiná !!! Pues esa es la intención, disfrutarlo muchos años y vosotros que lo veais. No tengo ningún reloj nuevo comprado
en relojería. Todos, y ya son bastantes, en subastas o tiendas online para piezas o reparación. Algunos solo limpiar mecanismo, otros cambiar pila
o acumulador como los kinetic, otros los tengo apartados a falta de alguna pieza, pero la inmensa mayoria funcionando bien. Así como tu bien dices, todos llevan parte de mi. En la familia me preguntan que para que quiero tantos relojes. Que venda algunos y con lo que gane me compre algún Omega o algún reloj de mayor renombre. Pero a mi me gustan los míos, los que llevan parte de mi. Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Denbora y vernonsullivan
¿Nisipu? ¿Cigala? Necesito un diccionario para pillaros, y mira que llevo tiempo en el foro.

Eso no lo dirás en serio, no?.

Y no es nisipu, sino ni.su.pu. A ver si así te abre la mente ... je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: Cacike
O estéril, como está de moda decir ahora. ¡Muy bonito! Y en muy buen estado, me gusta mucho. Felicidades.

Atrás
Arriba Pie