• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores 7750

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose morales

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber cuales de las mejores casas relojeras que no cuenten con manufactura en sus calibres o si los tienen tambien utilicen también otras , que utilicen el VALJOUS 7750 lo modifica o rectifica mejor de manera que consigan el mejor mecanismo. gracias y saludos a todos.
 
IWC hace una modificación de este calibre para varios de sus modelos de cronógrafo. No estoy seguro, pero creo que Breitling también lo utiliza, aunque ahora ya tiene un calibre cronógrafo propio.
 
Pues yo he leido por algún sitio que una firma relojera realiza un Valjoux 7750 al que le modifica el sistema del crono poniendole el sistema de rueda de pilares, lo cual creo que es una modificación de mucha relevancia, pero no se ahora donde lo he visto. Dudo que la modificación que realiza IWC sea de tamaña magnitud o relevancia aunque hay que pensar que siendo IWC estará bien hecho, sería interesante que alguien que tuviera un IWC y otro reloj con Valjoux 7750 sin modificar, diera su opinion sobre los dos en cuanto a su funcionamiento.
 
Tag Heuer??
 
Pues creo que IWC y OMEGA ....
 
Mirad este post de WUS:

lostlink.jpg


o este otro (de otro foro):

lostlink.jpg


(este merecería ser traducido, a ver si un día tengo un rato y me animo...)
 
Yo preguntaría, aparte de las que solo tienen manufacturas propias, que marca relojera no tiene un 7750 en las tripas de alguno de sus nenes.

Modificadas en mayor o menor medida.
 
Aupa !
Hay muchísimas marcas, ya que hay muchas más marcas comerciales que manufactureras.
Además, por lo que he leído, ya que no tengo más referencias, es un calibre muy bien considerado.
Por ejemplo Hamilton y Steinhart, marcas muy apreciadas en el foro, también lo utilizan.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #10
En el nº 25 (creo recordar) de la revista MDT salía la comparativa entre el IWC Portugués (con 7750 modificada) y el Meistersinger.
 
  • #11
El Valjoux 7750 en una de la maquinarias mas usadas del mundo de la relojeria...
Yo personalmente lo he visto montado en TAG heuer, Hamilton, fortis, breitling, mido, longines, baume, ball, tissot, iwc, etc etc...
 
  • #12
Laco tambien monta Valjoux 7750
 
  • #13
Me gustaría saber cuales de las mejores casas relojeras que no cuenten con manufactura en sus calibres o si los tienen tambien utilicen también otras , que utilicen el VALJOUS 7750 lo modifica o rectifica mejor de manera que consigan el mejor mecanismo. gracias y saludos a todos.


Hola, Jose. Respondiendo de manera casi literal, el mejor mecanismo (supongo que la opinión será unánime) que se consigue modificando una 7750, como ya habrás constatado leyendo los interesantes links de ruimanju, se encuentra en el IWC Grande Complication, donde, para colmo, le añaden módulos de calendario perpetuo y repetición de minutos. Más elaborado aún era el mecanismo del Destriero, añadiendo además Tourbillon, pero partiendo de un 7760, para entendernos una versión manual del 7750.

He aquí la bestia (base 7750), y el módulo de repetición añadido:

GrandComplication.jpg


lostimage.jpg


Aparte de las complicaciones, sigue entrando dentro de los rigurosos parámetros de precisión de IWC. Conclusión... Yo también quiero un 7750 modificado, jejejeje...

Un saludo!!
 
  • #14
Hola, Jose. Respondiendo de manera casi literal, el mejor mecanismo (supongo que la opinión será unánime) que se consigue modificando una 7750, como ya habrás constatado leyendo los interesantes links de ruimanju, se encuentra en el IWC Grande Complication, donde, para colmo, le añaden módulos de calendario perpetuo y repetición de minutos. Más elaborado aún era el mecanismo del Destriero, añadiendo además Tourbillon, pero partiendo de un 7760, para entendernos una versión manual del 7750.

He aquí la bestia (base 7750), y el módulo de repetición añadido:

GrandComplication.jpg


lostimage.jpg


Aparte de las complicaciones, sigue entrando dentro de los rigurosos parámetros de precisión de IWC. Conclusión... Yo también quiero un 7750 modificado, jejejeje...

Un saludo!!

Una pieza impresionante !!!
 
  • #16
Hola, Jose. Respondiendo de manera casi literal, el mejor mecanismo (supongo que la opinión será unánime) que se consigue modificando una 7750, como ya habrás constatado leyendo los interesantes links de ruimanju, se encuentra en el IWC Grande Complication, donde, para colmo, le añaden módulos de calendario perpetuo y repetición de minutos. Más elaborado aún era el mecanismo del Destriero, añadiendo además Tourbillon, pero partiendo de un 7760, para entendernos una versión manual del 7750.

He aquí la bestia (base 7750), y el módulo de repetición añadido:

GrandComplication.jpg


lostimage.jpg


Aparte de las complicaciones, sigue entrando dentro de los rigurosos parámetros de precisión de IWC. Conclusión... Yo también quiero un 7750 modificado, jejejeje...

Un saludo!!

esto es una respuesta si señor. gracias
 
  • #17
Casi 90% de los cronos suizos son 7750 y 5% son 7750 de base, esto es como todo, ahora al cerrarse el grifo, los de no swatch estan espabiladose y buscandose la habichuela por su cuanta, Breitling ya tiene el suyo, el Tag tambien,
ademas para este año el 7750 se ha modificado un poco , y se llevaron unos relojeros Españoles a suiza el año pasado y les dieron un cursillo,entre ellos a mi amigo, ya vendera un poco mejor el tema de raqueta y el automatico.
 
  • #18
Magnífica aportación muy aclaradora del tema de las modificiones y mejoras que hace IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie