• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los más listos, también los más maleducados

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Yo, para hacer eso, me quedo en mi casa y no hago el ridículo.


 
Aquí nadie habla de algo ilegal, ni mucho menos. Es de algo tan básico como la educación.

Lo que no entiendo es cómo van a recoger un premio si no están deacuerdo con quien lo entrega. Por eso digo, que para eso me quedo en mi casa. Es una forma más "sutil" de protestar.

Y el del traje azul no veo por ningún lado dónde hace el ridículo...

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ya que no puedes elegir a quien te entrega el premio, si no te gusta esa/s personas, pues no las saludas.
Ridiculo es defender que con menos profesores, menos medios, menos presupuesto, etc. se puede ofrecer la misma calidad de enseñanza...
No voy a seguir...
Aquí nadie habla de algo ilegal, ni mucho menos. Es de algo tan básico como la educación.

Lo que no entiendo es cómo van a recoger un premio si no están deacuerdo con quien lo entrega. Por eso digo, que para eso me quedo en mi casa. Es una forma más "sutil" de protestar.

Y el del traje azul no veo por ningún lado dónde hace el ridículo...

Un saludo.
 
Primera noticia de que los que mandan lo tienen que hacer por consenso y no por votos.

Y por si hay alguna duda yo sería el primero que les pegaba una patada en el culo y los ponía en casa, pero hay cosas que no se pueden decir. Es más, creo que son peligrosas.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, la protesta de marras fue secundada por unos 10 de 120 premiados...

Por lo tanto, de ser cierto tu aserto acerca de esta conducta, en lo que no entro, sólo sería un porcentaje mínimo de los más listos los que serían maleducados...Es que tal como lo enuncias en el título parece que ser el más listo equivale o conlleva ser el más maleducado, y por favor, eso no...
 
Yo, para hacer eso, me quedo en mi casa y no hago el ridículo.


Es el ministro que algunos se merecen..................y hasta aquí puedo escribir...:cool1:..................
 
Ya que no puedes elegir a quien te entrega el premio, si no te gusta esa/s personas, pues no las saludas.
Ridiculo es defender que con menos profesores, menos medios, menos presupuesto, etc. se puede ofrecer la misma calidad de enseñanza...
No voy a seguir...

Vaya, no sabía que si no compartes ideales con una persona te exime de ser educado con ella...
 
Pues yo no veo a nadie hacer el ridículo. Es más, me parece una forma muy educada de mostrar una disconformidad.

Otra cosa habría sido si hubieran montado un pollo delante suya (o peor aún, echarle un pollo a sus pies :-P), eso sí sería maleducado (y grosero lo segundo), pero el negar la mano me parece una manera muy correcta y cabal de protesta.

Y sobre el premio, si lo han ganado... ¿Por qué no deberían recogerlo?.
 
Hay gente que está destrozando el país, y muchos derechos conseguidos con mucho esfuerzo se los están pasando por la piedra. Pero mientras lo hagan con educación, no hay problema.
 
  • #10
Hombre, con los recortes que ha hecho, el ministro no se puede quejar de que a los estudiantes les falte "educación"... :-P

Bromas aparte, bien por los que han aprovechado una ocasión inmejorable que se les ha presentado para hacer una protesta elegante y con gran repercusión mediática, lástima que no lo hayan hecho todos.
 
  • #11
Pues yo no puedo estar más de acuerdo con Paco.
Me parece absolutamente lamentable, de una mala educación tremenda, una niñería.
La culpa es de sus padres y de este sistema educativo que incomprensiblemente algunos defienden tanto.
Entre ambos, a algunos no han sido capaces de darles unos mínimos de educación y normas cívicas.
Yo en mi vida, como todo el mundo, he tenido muchas veces que saludar a gente con la que no estoy de acuerdo, con la que estoy enfrentada, y a la que puedo no soportar, y siempre he agradecido a mis padres y colegio, haberme inculcado el saber estar.
Pero en cuanto se pierden las formas y la educación, se pierde la dignidad como persona. se convierte uno en un niño. "Ale, no te hablo, estoy enfadado".
 
  • #12
No estoy de acuerdo contigo Paco ::bxd:: y tampoco digo más porque me pongo enfermo.Salud y suerte desde Triana
 
Última edición:
  • #13
Totalmente en desacuerdo. Es una manera de expresar una disconformidad. Y decir que se pierde la dignidad como persona es un poquito sacarlo de madre. El premio lo recogen por que se lo han ganado, y la mano se le estrecha a quien uno quiere. Si yo no estoy de acuerdo en estrechar la mano de alguien por el motivo que sea, que puede haber miles válidos, desde luego no voy a hacerlo, puede ser cuestión de dignidad, precisamente.
 
  • #14
Pues yo no puedo estar más de acuerdo con Paco.
Me parece absolutamente lamentable, de una mala educación tremenda, una niñería.
La culpa es de sus padres y de este sistema educativo que incomprensiblemente algunos defienden tanto.
Entre ambos, a algunos no han sido capaces de darles unos mínimos de educación y normas cívicas.
Yo en mi vida, como todo el mundo, he tenido muchas veces que saludar a gente con la que no estoy de acuerdo, con la que estoy enfrentada, y a la que puedo no soportar, y siempre he agradecido a mis padres y colegio, haberme inculcado el saber estar.
Pero en cuanto se pierden las formas y la educación, se pierde la dignidad como persona. se convierte uno en un niño. "Ale, no te hablo, estoy enfadado".

Esa es la cuestión. Aquí nadie está juzgando si tienen o no razón, de lo contrario el hilo estaría borrado hace rato...

No entiendo eso de no tener educación con quien tienes delante sólo por no compartir ideas. Por poner un ejemplo, jamás he visto negarse el saludo un presidente con el líder de la oposición, y sus ideas no pueden estar más alejadas.
 
  • #15
¿...Desde cuando tener buenas notas en una carrera tiene que ver con ser listo o la educación...? :whist::
Por otra parte, no saludar a alguien no lo veo que sea algo tan dramático. Y menos si ese alguien vive de los impuestos que pagamos todos los que cumplimos con el sistema...
Y no solo no le saludaran muchos, sino que abandonarán el pais que les ha educado, porque no invierte en nada decente y se iran a otro que si les brindarán oportunidades y sacaran provecho de su preparación.

Eso es de lo que deben de preocuparse, no de si le dan la mano o no.:whist::
 
Última edición:
  • #16
Me parece la forma mas educada posible de decirle "Vd. no me gusta"
 
  • #17
Esa es la cuestión. Aquí nadie está juzgando si tienen o no razón, de lo contrario el hilo estaría borrado hace rato...

No entiendo eso de no tener educación con quien tienes delante sólo por no compartir ideas. Por poner un ejemplo, jamás he visto negarse el saludo un presidente con el líder de la oposición, y sus ideas no pueden estar más alejadas.

Rita Barberá no quiso compartir asiento con la alcaldesa de Alicante.........................púes no siempre es como tu dices......................:D......y las ideas¨ son las mismas........................:ops:
 
Última edición:
  • #18
​El premio lo van a recoger porque imagino que se lo han ganado, el problema es quien los da, y no sigo.
 
  • #19
Hombre, quien los da es precisamente la máxima autoridad del organismo que los otorga.
De paso, por si hay dudas, diré que no siento especial simpatía por el personaje en cuestión, pero sigo pensando que lo valiente, no quita lo cortés.
Algunos habláis de política, yo hablo de educación.
 
  • #20
¿...Desde cuando tener buenas notas en una carrera tiene que ver con ser listo o la educación...? :whist::
Por otra parte, no saludar a alguien no lo veo que sea algo tan dramático. Y menos si ese alguien vive de los impuestos que pagamos todos los que cumplimos con el sistema...
Y no solo no le saludaran muchos, sino que abandonarán el pais que les ha educado, porque no invierte en nada decente y se iran a otro que si les brindarán oportunidades y sacaran provecho de su preparación.

Eso es de lo que deben de preocuparse, no de si le dan la mano o no.:whist::

Ah, entonces los restantes 100 compañeros que sí dieron la mano estarán equivocados. Ok, ok...
 
  • #21
Ah, entonces los restantes 100 compañeros que sí dieron la mano estarán equivocados. Ok, ok...

Igual no están equivocados, igual solo están en su derecho a darle la mano, igual que los otros a no dársela. Es una simple decisión para manifestar una postura con respecto a las medidas del Gobierno, sin mas. De ahí a una falta de educación, creo que va un mundo.
 
  • #22
Igual no están equivocados, igual solo están en su derecho a darle la mano, igual que los otros a no dársela. Es una simple decisión para manifestar una postura con respecto a las medidas del Gobierno, sin mas. De ahí a una falta de educación, creo que va un mundo.

Seguro que muchos de ellos tampoco comparten las ideas de quien les entregó el premio, pero al menos supieron comportarse. Así es como yo lo veo.
 
  • #23
Yo tambien le hubiera dado la mano. Total, probablemente seria la ultima vez en mi vida que lo veria porque haria las maletas al dia siguiente y me iria con mí titulo y toda esa preparación a otro pais. Luego cuando tuviera trabajo avisaria a callejeros viajeros o cualquier otro programa de esos y rajaria delante de la cámara a gusto :D
Si no tuviera trabajo, no tendria mucho que perder al irme...

No he dicho que se equivocaran, ni lo contrario, sino que no lo veo algo tan escandaloso.Pero vamos, ya digo, yo no estoy de acuerdo en casi nada y aun así le hubiera dado la mano.Total...
 
Última edición:
  • #24
El personaje en cuestión no me gusta en absoluto. Dicho lo cual, la actitud de estas personas me parece lamentable. Una clara falta de educación. Mucho más acertado habría sido saludarle y aprovechar para con cuatro palabras y mirándole a los ojos, dejarle clara la disconformidad con su gestión sin esperar el aplauso facilón de la sala.
 
  • #25
Se empieza negando la mano a un ministro y se acaba no levantándose al paso de una bandera de un país amigo.


Pero, reconozco que yo también tuve sus años y su rebeldía así que tampoco hay que darle mayor importancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie