• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los logros de Morioka

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Como continuación al post de ayer, aquí tenéis otro certificado de cronómetro de un GS....es el segundo que encuentro con estos valores:

lostimage.jpg


Después de esto, podemos hablar con los grandes maestros suizos de definiciones como precisión, estabilidad de marcha, exactitud......y todo con sólo 3.000€.:D :D ;-) ;-)
 
Impresionante, ni COSC, ni 1000 horas, ni leches, Morioka;-)

Saludos:D
 
Muy impresionante si señor. Las cifras de exactitud son increibles...
Un abrazo.
 
Espera a que llegue el mío. Va a rebajar esa marca. Eso sí, siempre y cuando dentro no tenga una máquina Made in China, que con estos vendedores de Hong Kong nunca se sabe.

Toy negro, negro de los nerviossssssssssssss
 
Gaspalacha-San. Si tu GS te desilusiona por que se desvía 0,0001 seg./mes, puedes hacer una cosa: ¡¡¡ Véndemeloooo !!!:D
 
No cambian mucho la temperatura...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie