• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los latidos del tiempo, de Galy

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Hace unos días recibí una llamada interesándose por este antiguo trabajo, el cual realicé para un concurso de Navidades del 2007, El caga tío, como es habitual, al ser un trabajo nuevo, para mí no pararon de surgir imprevistos, los cuales me toco solventar a contrarreloj, ya que el Caga tío no tenía espera, se cagaba patas abajo. Si no lo entregaba a tiempo los palos me los iban a dar a mí.
1618324532384.png
Por suerte lo pude terminar a tiempo, pero la cosa no quedo hay , se suele decir, no es bueno que el hombre este solo, y me encargaron una nueva clepsidra para El caga tio del año próximo, el cual pude hacer entrega sin demora.

Reloj de agua.

Latidos del tiempo, clepsidra de 10 minutos de duración.



Joan Fernandez2.jpg

049.jpg




 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Choco A y Cacike
Atrás
Arriba Pie