• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los jueves... Un Sinn

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, hacía un par de meses que lo tenía guardado en el cajón, y ayer volví a sacarlo.
Aquí lo tenéis pletórico hace un rato, con su aspecto sobrio e informal, discreto e imponente (hoy he sacado la caja de adjetivos). Me divierta la esfera en la que, al no tener segundero, no se aprecia ningún movimiento, alguna vez incluso han llegado a decirme que tenía el reloj parado. Con este Sinn (lo compré hace un par de años) tuve por primera vez la sensación de tener un reloj bueno.
Pues eso, que lo llevaré hoy, y seguro que mañana también, porque cuando un Sinn se te agarra a la muñeca...

Un saludo, buen día.

 
Pues coincidimos en la marca.
Hoy en la izquierda llevo mi 356
(la foto no es de hoy)
lostimage.jpg

y en la derecha un Tissot con un 2824-2 del cual no le he hecho ninguna foto.

Un saludito
 
Hola!
Ciertamente, la sensación que tienes cuando te lo pones es estupenda y cada vez que lo miras, no siempre para consultarla hora, es cada vez más satisfactoria !!!
Saludos !!!
 
es un reloj que siempre me ha gustado, esos pequeñines no se pueden tener tan olvidados,
saludos y a disfrutar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie