• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los H de P de lo ajeno, han reducido mi colección

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
  • #101
Pues eso, los H de P de lo ajeno, han reducido mi colección. Os dejo las fotos de lo que se han llevado, por si alguien os ofrece algo sin caja y sin papeles.


Ver el archivos adjunto 2465727Ver el archivos adjunto 2465728Ver el archivos adjunto 2465729Ver el archivos adjunto 2465730Ver el archivos adjunto 2465731Ver el archivos adjunto 2465732Ver el archivos adjunto 2465733Ver el archivos adjunto 2465734

Espero que este verano, os vaya mejor que a mi.
Lo siento muchísimo compañero… Yo estoy empezando a recuperarme de el robo en mi casa en el que se llevaron tres relojes muy queridos. Sólo puedo darte mi animo y dejar que el tiempo te ayude. Estaré atento por si veo alguno de ellos por internet.

Un abrazo fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #102
Animo y que cojan a esos ladrones.
 
  • #103
Siento lo que te ha pasado.
Es una pena tener que soportar que pasen estas cosas de manera constante y sin que hayan respuestas contundentes.
Espero que pases pronto este trago y puedas recuperar el buen animo.
A esa gentuza que no es capaz de aportar nada a la sociedad en la que viven y solo siembran maldad y tristeza, les deseo que en algún momento sientan el daño que causan en sus propias carnes.
Ánimo para toda la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #104
Pues espero que tengas mas suerte que yo,que he pasado dos veces esa experiencia.
Mi suerte es que lo tenia todo bien asegurado.
Animos.
 
  • #105
Vaya tela...Lo siento compañero. A ver si tienes suerte y los recuperas!!
 
  • #106
Que panda de mal nacidos, lo siento mucho, es un consuelo malísimo que te voy a dar pero por lo menos todos es material e imagino que tendrás pocas ganas ahora mismo pero con ilusión seguro que en unos años vuelves a formar otra, lo siento mucho. Con suerte también se le caen las manos a esa escoria delincuente.
Mucho ánimo David.
PD: y como te dicen yo no suelo mirar en wallapop para comprar relojes pero la gente que lo hace podría echarte un cable porque seguro que son tan imbéciles los ladrones que los ponen ahí a la venta.
 
  • #107
No sé qué decir aparte de que os recuperéis pronto del susto.

Qué rabia.
 
  • #108
Lo siento, ánimo
 
  • #109
Lo siento, que rabia da! Ánimo y fuerza
 
  • #110
Había bonitas piezas allí. Lo lamento. Es una putada como una casa.
 
  • #111
Mucho animo compañero, los relojes los tenias a la vista? Aunque los hp ponen todo patas-arriba, que impotencia... cada vez dan menos ganas de tener cosas de valor en tu propia casa... Y si te las pones te roban en la calle.. en fin mucha fuerza, un saludo
 
  • #112
Ya lo siento, es una pena que no puedas ni estar tranquilo en tu casa, que tengas esa sensación de inseguridad que provoca que estos sinvergüenzas se sientan seguros de hacer lo que hacen.
Espero que recuperes esos relojes.
 
  • #113
Lamento profundamente lo sufrido. Te dirán que lo principal es la salud, pero deseas que se pudran de gangrena los que te lo hicieron. Los relojes están usados, y tienen además marcas, razonablemente reconocibles. Yo no estoy en la compra de segunda mano, pero los que os inclináis hacia estas adquisiciones podríais ver los puntitos de roce que dan carácter de única cada pieza. Y a ver si es posible pillar así a quien sea autor, cómplice, encubridor o receptador. (Por cierto, comete el delito de receptación tanto el que vende mercancía robada como el que la compra).
Triste noticia. A ver si hay suerte (difícil...)
 
  • #114
Vaya putada.

A ver si hay suerte y recuperas lo que te han robado
 
  • #115
Lo siento mucho compañero, espero que la policía los coja y puedas recuperarlos.
 
  • #116
Madre mía, qué faena, lo siento por ti, compañero. A ver si tu seguro de hogar te puede indemnizar.
 
  • #117
Pues eso, los H de P de lo ajeno, han reducido mi colección. Os dejo las fotos de lo que se han llevado, por si alguien os ofrece algo sin caja y sin papeles.


Ver el archivos adjunto 2465727Ver el archivos adjunto 2465728Ver el archivos adjunto 2465729Ver el archivos adjunto 2465730Ver el archivos adjunto 2465731Ver el archivos adjunto 2465732Ver el archivos adjunto 2465733Ver el archivos adjunto 2465734

Espero que este verano, os vaya mejor que a mi.
La madre que los parió. Lo siento mucho amigo...
 
  • #118
Lo siento mucho compañero.
 
  • #119
Lo lamento mucho, has enviado al administrador, Goldoff, la lista de los relojes para que se cuelgue en el hilo de robados?
Ojalá los trinquen y lo paguen
Ánimo!
 
  • #120
Menuda faena, ojalá les cortaran las manos a estos HdP, no se merecen menos
 
  • #121
Mucho ánimo, compañero. Espero que den con ellos y puedas recuperar tu colección.
 
  • #122
Lo siento mucho compañero, debe ser una experiencia espantosa lo que te ha sucedido. Animo que todo se puede reponer y ojala que quien te haya robado tenga que gastarse ese dinero mal habido en enfermedades y remedios. Un Abrazo!
 
  • #123
Lo siento mucho por las pérdidas compañero. La verdad que suelen ser fruto del esfuerzo trabajando y no es justo, pero vamos seguro consigues recuperarte y conseguir buenas piezas :yes:
 
  • #124
Lamento lo sucedido, lo más importante es que estéis bien, estaré atento.
Un saludo
 
  • #125
Mucho ánimo y buena suerte por si hay alguna pista de recuperación.
 
Atrás
Arriba Pie