• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los H de P de lo ajeno, han reducido mi colección

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
  • #76
Lo siento muchisimo compañero. Mucho animo
 
  • #77
Lo siento mucho por los relojes y por la intranquilidad que te dejan.
Es preocupante la profesionalidad y la forma de actuar metódica de estos delincuentes porque da a entender que les sale rentable vivir de esto.
 
Última edición:
  • #78
Lo lamento compañero, ojala haya suerte y puedas recuperarlos.
Mucha suerte y mucho animo
 
  • #79
Lo siento mucho compañero. Ánimo y a ver si hay suerte y cogen a esa gentuza.
 
  • #80
Esto es un sin vivir, poco mas que decir, no me gusta como "canta la perrita" desde hace ya bastante tiempo :nea:
 
  • #81
Lo lamento mucho, ojalá y recuperes algo de lo robado.

Lo de siempre, o se endurecen las penas o no tenemos solución.
 
  • #82
Qué pena leer estas cosas. Ojalá puedas recuperar lo robado, aunque por desgracia será difícil.
Por suerte no sufristeis daños personales.
Mucho ánimo.
 
  • #83
Que hp, si que te la han reducido..
 
  • #84
Vaya! Lo siento mucho!!
Te han entrado en casa?
 
  • #85
Lo siento muchísimo
 
  • #86
¡Qué mala faena! Los he echado un doble vistazo, por si veo las fotos en otro sitio.
 
  • #87
Vaya putada, espero que estéis bien.

No dejes de buscar en las típicas web de segunda mano y en negocios del tipo Cash Converter.

Ánimo
 
  • #88
Lo siento mucho, espero que no se hayan llevado muchas más cosas y que esteis todos bien.
 
  • #89
Siento la mala experiencia. Mucho ánimo.
 
  • #90
Lo siento mucho.
 
  • #91
Todo mi apoyo y que haya suerte con las gestiones que hagas al respecto. Un abrazo
 
  • #92
Cuanto lo siento
Espero que P.N. o G.C.
Haga una labor de búsqueda y den con tus piezas
Estoy convencido de ello.

SUERTE
👍👍👍
Y mucho ánimo
Un fuerte abrazo
 
  • #93
Lo lamento... un abrazo
 
  • #94
Si que lo siento, y conozco la sensación de impotencia que te queda y que aunque se que es difícil hay que superarlo.
 
  • #95
lo siento mucho compañero, ojala les cojan y se les quiten las ganas para la proxima...
mucho animo y adelante
 
  • #96
Lo siento mucho David, a ver si entre todos podemos investigar y encontrar alguno por la red. Un abrazo
 
  • #97
Lo siento mucho, lo se como es. Solo el tiempo puedo curar esta experencia.

En mi zona donde vivo es brutal como roban, creo que son ya 70% de las casas, Guiris, Residentes y tambien vecinos Espanoles, Fontaneros ecc.
Tambien entran en casa tipicas de verano, donde no hay nada para robar. Solo las casas bien protegidas con todo el equipo de Fort Knox no lo quieren, pero la semana que viene puede ser son otros y entran igual. Sobre todo cuando hay fiestas y la Policia no patruilla, tienen bufet libre.

Hay que tener mucho cuidado!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y NEO
  • #98
Lo siento mucho compañero. Ojalá los puedas recuperar.
 
  • #99
Siento mucho que te hayan privado de tu coleccion, es una pena, pero como no les pasara nada si los pillan, tendras que conllevar la rabia y la frustacion por la perdida y los esfuerzos que te costo reunir las piezas, que ese tropiezo no sea un final de tu aficion.
Animo compañero.
 
  • #100
Lo lamento sinceramente, compañero.
Un fuerte abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie