• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los H de P de lo ajeno, han reducido mi colección

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
  • #51
Lamento mucho el sentimiento de rabia e impotencia que debes tener ahora.
Has hecho bien en ponerlos en el post para estar sobreaviso, hay que denunciar siempre aunque parezca que no sirve de nada. Ánimo.
 
  • #52
Siento mucho lo ocurrido compañero, muchos ánimos
 
  • #53
Joder, lo siento. Habría que cortar más de una mano, a ver si así tienen lo que hay que tener. Lamentablemente saben que pueden hacer lo que les dé la gana…
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Lennon
  • #54
Que sensación de impotencia mas terrible.
Menudo disgusto, lo siento
 
  • #55
Una put..a de primera la verdad, lo siento , y sobre todo por el de tu padre.

A ver si hubiera suerte y apareciera alguno, la esperanza es lo último que se pierde, ánimo .
 
  • #56
Mucho ánimo, compañero.
Pon denuncia, a ver si tienes suerte, y puedes recuperalos
 
  • #57
Que impotencia tan grande que te quiten algo que te has ganado con esfuerzo.... Ojalá puedas recuperar alguno, aunque esta gente le da salida muy rápido a lo que se llevan. Animo !
 
  • #58
Que asco. Muchos animos compañero.
 
  • #59
Lo lamento muchísimo, David. Ojalá haya suerte y los recuperes.
 
  • #60
Vaya faena compañero, esas cosas te joden el verano, así de claro :(
Ojalá pillen a esos hijos de su mala madre y recuperes tus relojes, con la ilusión con la que los compramos, guardamos y usamos, da mucha rabia.
¡Mucho ánimo e intenta disfrutar de lo que queda de verano todo lo que puedas!
 
  • #61
Es una putada la gentuza que está quedando. Mucho ánimo y piensa que todo lo material se puede remplazar o recuperar. A mi esta semana pasada me entregan un coche nuevo y a las 4 horas justas llevo a los peques al pediatra y justo enfrente me revientan la luneta trasera y le robaron la mochila del colegio a mi hijo mayor pensando que había algo de valor aparte de todos los trabajos del colegio. Es una mierda la sensación de impotencia y rabia que queda.
Espero que los recuperes todos.
 
  • #62
Lo siento.

Vaya faena/putadón, no sólo por los relojes sustraídos (y quizá otros objetos), si no que también por esa amarga sensación que le queda a uno de que extraños (y delincuentes) han accedido a tu morada, y eso lleva un tiempo en digerir/olvidar.

Mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Juan3333 y AbderramanII
  • #63
Lo lamento mucho, todo mi apoyo.
Ojalá aparezcan, aunque ya sabemos que es difícil....
Espero que vuelvas a tener una buena colección que te haga olvidar esto, al fin y al cabo es una pérdida económica reparable, lo peor es el cabreo....
Animo y gracias por el aviso
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #64
Lo siento compañero, espero que se resuelva pronto, pero lo más importante es que tu familia y tú estéis bien...

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #65
Muy malas noticias, lo siento mucho compañero.

Te deseo suerte compañero
 
  • #66
Lo siento mucho compañero, ojalá se lo tengan que gastar en tiritas:-((
 
  • #67
Pues eso, los H de P de lo ajeno, han reducido mi colección. Os dejo las fotos de lo que se han llevado, por si alguien os ofrece algo sin caja y sin papeles.


Ver el archivos adjunto 2465727Ver el archivos adjunto 2465728Ver el archivos adjunto 2465729Ver el archivos adjunto 2465730Ver el archivos adjunto 2465731Ver el archivos adjunto 2465732Ver el archivos adjunto 2465733Ver el archivos adjunto 2465734

Espero que este verano, os vaya mejor que a mi.
Una verdadera lástima, espero que les cojan, además me gusta mucho los relojes que te han robado, si veo alguno aviso. Vete mirando por Wallapop a ver si hay suerte.
 
  • #68
Mucho ánimo compañero, ojalá se lo gasten en medicinas , todo mi apoyo !!!
 
  • #69
Es una putada la gentuza que está quedando. Mucho ánimo y piensa que todo lo material se puede remplazar o recuperar. A mi esta semana pasada me entregan un coche nuevo y a las 4 horas justas llevo a los peques al pediatra y justo enfrente me revientan la luneta trasera y le robaron la mochila del colegio a mi hijo mayor pensando que había algo de valor aparte de todos los trabajos del colegio. Es una mierda la sensación de impotencia y rabia que queda.
Espero que los recuperes todos.

Que HdeP. Esto ya es la jungla... Desde luego, no espero recuperar nada. Solo espero que a mi mujer y mis hijos, pasen página pronto. Ella, despues de una semana, todavía no puede dormir de un tirón. Ahora dos cerraduras, alarma... y sigue inquieta.
En caliente, el mas entero era yo, pero con el paso de los días, con el tema de la denuncia, seguro... y cada vez que veo las fotos de todo lo que se han llevado, me cogen ganas de llorar. Plumas, se me han llevado tambien unas cuantas. Tenía una buena colección de Montblanc.
Gracias a todos, por vuestros animos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #70
Se entiende tu estado de ánimo compañero, espero que os recupereis pronto del shock. Como dices, ya no es solo el valor material, nuestras colecciones tienen dedicadas mucha ilusión y con estas cosas, el bajón emocional es grande, pero hay que tirar para adelante, ánimo compañero y ojalá aparezca todo!!
 
  • #71
joer que putada, ya lo siento compañero, espero lo recuperes,
 
  • #72
Mucho ánimo compañero, estas noticias son las últimas que uno espera leer. Respecto a los criminales, tarde o temprano acabara su vida delictiva miserablemente, como la gran mayoría, en prisión, muertos.
Lo que también es preocupante, es como vigilan a cada vecino para saber cuando está de vacaciones, saber que los ladrones entran en el edificio con total tranquilidad, poniendo silicona en las puertas, produce mucha intranquilidad.
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #73
Poco se puede decir. Lo siento mucho.
 
  • #74
Me puedo imaginar el sentimiento de impotencia...mucho ánimo compañero, no les dejes que te quiten la ilusión por la afición.
 
  • #75
¡Qué coraje! :-(( Lamento mucho que te haya tocado...
 
Atrás
Arriba Pie