• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Girasoles nunca duermen.

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Que pasada de foto . Los girasoles y de fondo imagino la vía láctea verdad?

Por curiosidad que objetivo has usado?

Es un fotón compañero.

Gracias por mostrárnosla.

Un saludo!!
 
Preciosa fotografía, como de costumbre ...
Gracias por compartirla
 
Que pasada de foto . Los girasoles y de fondo imagino la vía láctea verdad?

Por curiosidad que objetivo has usado?

Es un fotón compañero.

Gracias por mostrárnosla.

Un saludo!!

Gracias Jordi, me alegra que te guste, si, lo que se ve al fondo es el arco de la vía Láctea, respecto al objetivo es un UGA (Ultra Gran Angular) en este caso es un Tamron 15-30, f2.8, y esta hecha a 15 de focal y 2.8 de apertura. lo dicho gracias por tus comentarios.

Preciosa fotografía, como de costumbre ...
Gracias por compartirla

Gracias Albasit, es un placer poder compartirlas con gente como vosotros. Saludos Paco
 
Gracias Jordi, me alegra que te guste, si, lo que se ve al fondo es el arco de la vía Láctea, respecto al objetivo es un UGA (Ultra Gran Angular) en este caso es un Tamron 15-30, f2.8, y esta hecha a 15 de focal y 2.8 de apertura. lo dicho gracias por tus comentarios.



Gracias Albasit, es un placer poder compartirlas con gente como vosotros. Saludos Paco

Pues has sabido plasmar la belleza de la noche . Da gusto verla. La fotografía nocturna es increíble. Pero requiere de paciencia y sacrificio para poder tomarla .

Te agradezco que nos la hayas mostrado y tu respuesta tan completa. Estaré encantado de seguir viendo fotos tuyas. No conocía este subforo. Gracias y un saludote compañero!
 
Me he quedado sin palabras, compañero, impresionante!

Enhorabuena por esa maravilla.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Me he quedado sin palabras, compañero, impresionante!

Enhorabuena por esa maravilla.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias cocotronic, me alegra de verdad que te guste, da gusto compartir este tipo de fotos con compis como vosotros. Saludos Paco
 
La foto es muy hermosa y como aficionado a la fotografía entiendo la dificultad de esta toma y me admira.

Incluso la polución lumínica del horizonte ayuda en este caso.

:ok::
 
La foto es muy hermosa y como aficionado a la fotografía entiendo la dificultad de esta toma y me admira.

Incluso la polución lumínica del horizonte ayuda en este caso.

:ok::

Gracias Duir por tus comentarios, más si vienen de alguien que entiende del tema, celebro de verdad que te guste. Saludos Paco
 
  • #10
Hermosa foto, te felicito.

saludos
 
  • #12
Enhorabuena por la foto, es una preciosidad.

La vía Láctea como arco no terminaba en marzo? En marzo están floridos los girasoles?

Es por aprender, no es por tiquis miquis. El año pasado lo intenté en verano, y la Vía Láctea salía vertical; después leí que estaba en arco desde noviembre? hasta marzo?

Gracias.
 
  • #13
Enhorabuena por la foto, es una preciosidad.

La vía Láctea como arco no terminaba en marzo? En marzo están floridos los girasoles?

Es por aprender, no es por tiquis miquis. El año pasado lo intenté en verano, y la Vía Láctea salía vertical; después leí que estaba en arco desde noviembre? hasta marzo?

Gracias.
hola compañero, esa foto si no recuerdo mal está tomada sobre el 20 de Agosto, a partir de Junio el arco de la VL, como tú dices está muy vertical, pero eso no significa que no se pueda pillar, solo que hay que utilizar una técnica distinta ya que al hacer la panorámica o bien la tienes que hacer con un ángulo de inclinación suficiente que te permita captar el primer plano y la parte más alta del arco, o puedes hacerlo en dos panorámicas una para el suelo y otra para el cielo y luego montarlas, como es este caso. Si tienes alguna duda al respecto no te cortes. Saludos Paco
 
  • #14
Realmente sublime Paco, que maravilla, te felicito amigo!!
 
  • #15
Una foto maravillosa
 
  • #17
Tremenda.:clap::clap::clap:
 
  • #19
Extraordinari fotografía. Enhorabuena.
Es preciosa. Y , por curiosidad, el tiempo de exposición ?
Saludos.
 
  • #20
Extraordinari fotografía. Enhorabuena.
Es preciosa. Y , por curiosidad, el tiempo de exposición ?
Saludos.
Hola Jose me alegra que te guste, la foto es una pano de 8 tomas en vertical, con enfoque a hiperfocal, 20" a iso 6400, te adjunto los datos EXIF. Saludos Paco


EXIF.jpg
 
Atrás
Arriba Pie