• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Eco-Drive se suben al tren de los precios inflados

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, ya llegaron los modelos Solargraph de Tag de este año, ojo que es de Ti y algunos protestaban porque el Odysseus de Lange en titanio valía más que su versión de metal precioso. 3050 palos para los más atrevidos.

1673446392848.jpg



1673446414453.jpg


1673446422271.jpg


Más fotos e información en la fuente: https://www.hodinkee.com/articles/tag-heuers-aquaracer-solargraph-is-back-and-lighter-than-ever
 
  • Me gusta
Reacciones: la reina madre, Silmegil, manugl84 y 3 más
Uf, que miedo. Por el título del post pensaba que era sobre Citizen.

Respecto al Tag. Como es marca suiza estará justificado su precio, si fuese Citizen o Casio caerían palos por doquier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, Domimc, argus y 9 más
Además han tenido la feliz idea de despojar al bisel de todo lumen, jugada maestra...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Danu
Además han tenido la feliz idea de despojar al bisel de todo lumen, jugada maestra...

Y como era poco…, por lo que parece también tapa a presión…!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, yakokornecki y Ossete
Es una subida lógica la verdad, Tag es muy buena marca que fabrica relojes de mucha calidad y al final si sube todo ya no solo los relojes tiene sentido y más si hacen mejoras como las que acaban de poner los dos compañeros de la tapa y el bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandy200763
Tag, sellitas acabado base, a varios miles... sin visos de cambio, solo de subir y vivir de la imagen. Con lo bonitos que son algunos.

Citizen Pilot, con zafiro, 200 metros, súper titanio (no se araña el jodio), radiocontrolado y calendario perpetuo, a mayores de solar, menos de 500 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, EObiol, Toth y 16 más
Y como era poco…, por lo que parece también tapa a presión…!
Ufff... Por la imagen de la trasera si lo parece, pero no creo que hayan sido tan osados y seguramente la llave para abrir la tapa encaje en la parte interior del grabado.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Me quedo con mi Citizen 🤷🏻‍♂️

2E1CCDA5-3171-4FD6-A67E-0053CF967D22.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Voicelab, Silmegil y 8 más
Tag, sellitas acabado base, a varios miles... sin visos de cambio, solo de subir y vivir de la imagen. Con lo bonitos que son algunos.

Citizen Pilot, con zafiro, 200 metros, súper titanio (no se araña el jodio), radiocontrolado y calendario perpetuo, a mayores de solar, menos de 500 euros.
Doy fe de ello. Aquí el mío.

IMG_20230111_172942.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Voicelab, Silmegil y 7 más
  • #10
Pues eso, ya llegaron los modelos Solargraph de Tag de este año, ojo que es de Ti y algunos protestaban porque el Odysseus de Lange en titanio valía más que su versión de metal precioso. 3050 palos para los más atrevidos.

Ver el archivos adjunto 2568541


Ver el archivos adjunto 2568542

Ver el archivos adjunto 2568543

Más fotos e información en la fuente: https://www.hodinkee.com/articles/tag-heuers-aquaracer-solargraph-is-back-and-lighter-than-ever
Pensaba que Eco-Drive era patente de Citizen
 
  • #11
Pensaba que Eco-Drive era patente de Citizen
Es que no se presenta como EcoDrive aunque en el movimiento solar participa Citizen a través de La Joux - Perret.

0FDF6699-C8FF-4CA6-95A9-AA81D41E4EF3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, yakokornecki y Fernan71
  • #12
Que susto yo también, creí que eran Citizen.

Con no comprarlos, solucionado el problema. Igual que para otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, ivanb, Streep95 y 2 más
  • #13
Menudo suicidio colectivo están haciendo las marcas suizas... Tag de pilas a 3k, Oris 4k, Omegas 6-8k de media... al final comprar un reloj q no mantenga el valor será cosa de valientes...
 
  • #14
Pues eso, ya llegaron los modelos Solargraph de Tag de este año, ojo que es de Ti y algunos protestaban porque el Odysseus de Lange en titanio valía más que su versión de metal precioso. 3050 palos para los más atrevidos.

Ver el archivos adjunto 2568541


Ver el archivos adjunto 2568542

Ver el archivos adjunto 2568543

Más fotos e información en la fuente: https://www.hodinkee.com/articles/tag-heuers-aquaracer-solargraph-is-back-and-lighter-than-ever
Cuanto polvo recogerán en los escaparates…
 
  • #15
Ojo al marketing de Tag, cuarzo de 3k para “mochileros”:
67C4A375-A50E-4F99-AD30-D8521CAE6944.jpeg

Todo Ok Jose Luis
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Toth, javier ochoa y 2 más
  • #17
No me llama nada la atención, una CRI menos.
 
  • #18
Pues eso, ya llegaron los modelos Solargraph de Tag de este año, ojo que es de Ti y algunos protestaban porque el Odysseus de Lange en titanio valía más que su versión de metal precioso. 3050 palos para los más atrevidos.

Ver el archivos adjunto 2568541


Ver el archivos adjunto 2568542

Ver el archivos adjunto 2568543

Más fotos e información en la fuente: https://www.hodinkee.com/articles/tag-heuers-aquaracer-solargraph-is-back-and-lighter-than-ever
Al final no habrá diferencias entre marcas suizas, japonesas, alemanas... ¡El mercado manda!
 
  • #19
Me parece a mi que se están confundiendo un poco de público.... jajaja

Tal vez para mochileros de los que pagan 100k para que los suban al Everest. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Casio70, Chrysoberyl y 3 más
  • #20
Menudo suicidio colectivo están haciendo las marcas suizas... Tag de pilas a 3k, Oris 4k, Omegas 6-8k de media... al final comprar un reloj q no mantenga el valor será cosa de valientes...
Hombre, también hay Patek de pilas a 21,000 €, Omegas de pilas de 5 y 6 cifras, ..., una cosa no quita la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Aldrin
  • #21
Tal vez para mochileros de los que pagan 100k para que los suban al Everest. :D

Algo así estaba pensando yo… los que duermen en furgonetas camperizadas… pero de 100.000€
😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y galunco
  • #22
Hombre, también hay Patek de pilas a 21,000 €, Omegas de pilas de 5 y 6 cifras, ..., una cosa no quita la otra.
si si, por supuesto, no queria concretar en X marca, sino en la industria relojera de forma generica, q se les esta llendo la cabeza con los precios
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #23
Tag, sellitas acabado base, a varios miles... sin visos de cambio, solo de subir y vivir de la imagen. Con lo bonitos que son algunos.

Citizen Pilot, con zafiro, 200 metros, súper titanio (no se araña el jodio), radiocontrolado y calendario perpetuo, a mayores de solar, menos de 500 euros.
Totalmente de acuerdo, por esto creo que el título de este hilo está mal puesto y lleva a confusión, dado que Eco Drive es el nombre que Citizen da a sus relojes solares y no el que define a todos los relojes de carga solar.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, MAMMAM, Danu y 1 persona más
  • #24
si si, por supuesto, no queria concretar en X marca, sino en la industria relojera de forma generica, q se les esta llendo la cabeza con los precios
Totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Aldrin
  • #25
Con su pan se lo coman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Aldrin
Atrás
Arriba Pie