• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Dioses de la relación calidad-precio

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efectivamente

Y este no lo lleve a la kdd

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
Por favor, que no me dé nunca por los relojes de bolsillo, porque si no, estaré perdido.
Que maravilla de movimientos.
 
UHREN dijo:
Por favor, que no me dé nunca por los relojes de bolsillo, porque si no, estaré perdido.
Que maravilla de movimientos.

pues yo ya empece con el primero de bolsillo. malo, malo
 
Yo aún me niego a empezar en esto, aunque un longines de plata lo regalé a mi padre, pues se fabricó el año de su nacimiento, y casi me compro uno de oro que....
En fin, me resisto !!!
 
Precosa maquinaria relojano

................
 
No empecemos....

lostimage.jpg
 
que se comienza poniendo unas fotos...

lostimage.jpg
 
  • #10
Y al final se lia y ...

resulta que hay afición a los relojes de bolsillo y se acaba pidiendo un subforo :D :D :D :D
lostimage.jpg
 
  • #11
Pendoras dijo:
resulta que hay afición a los relojes de bolsillo y se acaba pidiendo un subforo :D :D :D :D
lostimage.jpg
A mi me costo 2 años que se abriera en INFORELOJ :D
Por cierto uno es un Walham c1915, otro es u Elgin c1890 pero el último que es? tal vez un timing & repeting W.Cº o un Waterbury?
Te van los Yankis ;-)
Saludos
 
  • #12
Si señor es un Timing and Repeating Watch Co., me dejas asombrado. :huh:

Irme me van los yankis, los suizos, los rusos, los ingleses, los grandes, los medianos, los pequeños, los de arriba, los de abajo, los de aquí y los de allá.

lostimage.jpg


Lo que sucede es que soy relativamente nuevo y lo que más tengo son yankis pillados en ebay (aquí, por lo menos en León, haberlos los hay, pero los precios son prohibitivos).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie