• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los corderitos resulta que tenían colmillos afilados, y lenguas viperinas

  • Iniciador del hilo Mito73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mito73

Mito73

Forer@ Senior
Sin verificar
Uy, caramba... empiezan a hacerse eco muchos medios -gráficos y escritos- que antes de la lección de anatomía ocular del señor Mourinho al segundo técnico culé, esos seres angelicales modosos y modestos, esas víctimas de la represión y cruel violencia blanca, antes del entradón a Cesc estuvieron insultando, increpando y amenazando a varios jugadores del Madrid. Amén de que Guardiola con el gol de Messi espetara hacia el banquillo blanco lindezas tales como: "Sois una banda"... ¿Pero ése no es el señor a quien tantos admiran? ¿Ese ser cuyo apellido debe ser inmediatamente unido en la RAE a los sinónimos de modestia, excelencia y saber estar?

Acabo de contemplar estupefacto en el informativo de telecinco como Messi tras anotar el gol de la victoria se marcha hacia su campo haciendo gestos desafiantes al banquillo blanco, el famoso gestito de "que hablen, que hablen" (cuando lo hace Cristiano es signo de prepotencia y chulería; en el argentino ¿cómo debe interpretarse? Igual es una versión del célebre pajaritos de Maria Jesús que está ahora de moda en Argentina, no sé), mientras va mirando desafiante a todo madridista que se encuentra en su paso y llegando a empujar con muy mala leche por cierto a Coentrao por la espalda sin comerlo ni beberlo. Un ejemplo claro de pobre víctima aterrorizada y pisoteada por la cruel bota blanca, sí señor.

Culés, qué rápido parece resquebrajarse vuestra careta, todo lo que pasó después hay que reconocer que vosotros ayudastéis bastante a que se produjera, que tampoco Cesc se ha retirado del fútbol con la entrada de Marcelo (ni siquiera se lesionó). Yo sí he visto a San Mamés en pleno gritar "A por Redondo, a por Redondo" y Mendiguren lesionar para 6 meses, sí, SEIS MESES, al gran Fernando Redondo con una brutal entrada en un simple torneo Euskadi y salir Redondo retorciéndose en una camilla ante el aplauso unánime de "la Catedral". Pero eso no cuenta, las víctimas son siempre las mismas, ya huele, hombre.

Y no os canseis en vuestra funesta cruzada, tenéis Mou para rato, los socios del Madrid y sus dirigentes no somos tan tontos para echar al único capaz y que os ha parado los pies en lo deportivo. Vosotros preferís que nos entrenen figuras de la talla de López Caro o "Peleleligrini", o quizás Queiroz. Así ya la fiesta sería completa, no tendríais ni oposición en los partidos contra el Madrid. Apañados váis, ya podéis esperar sentados, vuestro extraño complejo hacia Mou os ciega demasiado.
 
pofale... viva uruguay, viva forlan

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

apa
 
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn: va a parecer este hilo braveheart :laughing1::laughing1::laughing1:

CS7%2B-%2BBRAVEHEART.jpg
 
Yo sí he visto a San Mamés en pleno gritar "A por Redondo, a por Redondo" y Mendiguren lesionar para 6 meses, sí, SEIS MESES, al gran Fernando Redondo con una brutal entrada en un simple torneo Euskadi y salir Redondo retorciéndose en una camilla ante el aplauso unánime de "la Catedral". Pero eso no cuenta, las víctimas son siempre las mismas, ya huele, hombre.QUOTE]

Yo también he visto en San Mamés como Ricardo Gallego (RM) lesionaba a De Andrés, no fueron 6 meses, aquella lesión le obligó a dejar el futbol.

Como ves, las víctimas están repartidas.
 
Yo también he visto en San Mamés como Ricardo Gallego (RM) lesionaba a De Andrés, no fueron 6 meses, aquella lesión le obligó a dejar el futbol.

Como ves, las víctimas están repartidas.

Yo me acuerdo muy de pasada de aquello,¿pero tu estas seguro de que la culpa fue de Gallego y que los del R Madrid se portaron mal?

De la Wikipedia:

"Esta temporada empezó para Miguel de Andrés muy mal y acabó peor, o sea, extremadamente mal. En el primer partido de Liga, frente al Sporting de Gijón, el jugador de Otsagabia sufría una importante lesión muscular. Reaparecía dos meses después, en la duodécima jornada, pero de nuevo recaía de su lesión. Tras dos meses de nuevo de parón, volvía a reaparecer de nuevo en la jornada 23, en concreto, en un partido en el Camp Nou frente al Barcelona que los rojiblancos perdieron por cuatro uno.

El equipo empezaba a colocarse en una situación mediocre e Iribar no convocaba al navarro en la jornada 28 en un partido en Bilbao frente al Sevilla FC. Como consecuencia de esta decisión técnica, De Andrés, tras ser citado para un partido de Copa frente al C.D. Logroñés, manifestaba que anímicamente no estaba en condiciones de jugar. Iribar, respaldado por el presidente Aurtenetxe, apartaba temporalmente a De Andrés del equipo.

Éste retornaba de nuevo a la competición en la jornada 30, y la jornada liguera siguiente visitaba San Mamés, el Real Madrid de la “quinta del Buitre” en un partido clave para evitar el play-off (sistema de competición liguera que sólo tuvo vigencia esa temporada) por el descenso.
En el minuto 14, De Andrés hacía una falta sobre Ricardo Gallego, quien cayó sobre la rodilla del navarro produciéndole una gravísima lesión. Los jugadores sobre el terreno de jugo se percataron al momento de la gravedad de la lesión. Ismael Urtubi, viendo el estado de la rodilla de su compañero lesionado se echó súbitamente las manos a la cabeza.

El parte médico era desalentador; De Andrés sufría “rotura de ambos ligamentos cruzados y del ligamento lateral interior de la rodilla derecha, con gran desgarro capsuloligamentoso posterointerno, así como rotura del menisco interno”. El doctor Villarrubias, que le operó, aseguraba que era “la lesión más grave que había visto en los últimos años”. Pese a ello, daba por hecha su cura.

Sin embargo, cuando la recuperación estaba llegando a buen puerto, para sacarle liquido sinovial se usó una jeringuilla infectada que introdujo un microbio en su rodilla que destrozó su rótula. Ahí finalizó la carrera futbolística de Miguel de Andrés. Era la temporada 1987-88."

En El Pais:

De Andrés, el líbero que no pudo ser
Athlétic y Madrid juegan hoy en homenaje al futbolista, retirado por lesión
 
otra nque tenemos gravada a fuego la aficion pucelana, es cuando Roberto Carlos le partio la rodilla en una entrada brutal a Alen Peternac, la temporada anterior metio al Valladolid en UEFA marcando 23 goles en liga y creando en lo que se llamo hace 14 años el europucela , imaginaos en un equipo mediano como el pucela un tio que marca mas de 20 goles por temporada, pues llego Roberto Carlos que era incapaz de frenarle en velocidad, le freno por las malas entrando a la rodilla.... NUNCA volvio a ser el mismo, se dio a la bebida , le ficho el zaragoza , por problemas de alchol y depresiones no hizo nada.... en fin que revento la carrera a un brillante delantero y a las aspiraciones de un equipo humilde, cada vez que llegaba aqui el Madrid con su guarro numero 3 R.C , la gente se quedaba afonica silvandole e insultandole, hasta el dia que dejo el Madrid y por lo tanto le hemos dejado de ver.
 
Jo*er como escuece no ser el nº1 del futbol y gastarse tropecientos mil millones de euros para ganar una copa del Rey.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Hala desempolvemos la Hª del Fútbol, lo que pudo ser y no fue (What if...?), los lesionados, los fracasados, los apáticos, los descerebrados, los genios, los vagos, los currantes, los ingenieros, los técnicos,... cienes y cienes de posiblilidades: ¡Señores eso es el fútbol!. Una perfecta parábola de la vida con sus triunfos, sus derrotas, sus marrullerias "laborales" reales y correspondientes posturas oficiales... ¿no me digan que no saben de qué va esto?
No se puede aplicar la lógica de la cotidianeidad al deporte, por eso levanta pasiones. La objetividad y el "debe" y el "haber" son imposibles.
Ser de un equipo, unos colores, es como ser de un partido político o una religión, se engancha uno al tema y ya no se modifica la opinión hasta la tumba, hagan lo que hagan "los nuestros" estara bien, faltaría más...
"Compañeros que me oiís,
pido que cuando yo muera
no me enterreís,
amarradme a mi bandera y
poneos tras de mí.
Que os pueda así servir de muralla y
podeos ayudar
a ganar esta batalla"
Daniel Vega
;-)
Dicho esto: ¡Soy del Barca y lo estoy pasando ...! :laughing1::laughing1::laughing1:
PD entrando al trapo:
Nunca pense que hubiese tantos "Ronceros" en el foro y eso que D. Tomás parece que va empezando a razonar...;-)
Me encanta ver encabronarse al "gabacho" ese de Punto pelota, que tras la final de copa se paso dos horas gritando ¡Fin de Ciclo en Barcelona! ¡Fin de ciclo!...
El tiempo le da la razón a Guardiola cuando "despacho" a los descerebrados de su equipo -Etoo e Ibra- y se la esta quitando a Mou que mantiene a Pepe a pesar de haberse liado a patadas con un rival en el suelo tiempo atrás ¿remember..? Por cierto: ¿documento gráfico o sonoro de las palabras del Pep? ¿Mou se abanicaba la nariz antes de la tangana cuando pasaba Messi?
¡quién me diria que echaría de menos a Valdano hablando dos horas sin decir nada para templar gaitas!
Cuando Guardiola ve en primera fila la entrada sobre Cesc, se ve que tiene un primer impulso de irse a por Marcelo, pero tarda décimas de sg en controlarse y frenar en seco: eso es cerebro, lo de Mou ¿qué nombre tiene?
Me parece muy pronto para que el madridismo se empiece a desencajar, a ver si Flo hace un discurso de "Estado".
Creo que este año un RM encabritado ganara la liga y el Barca tres de los cuatro títulos restantes: Champions, EU Superchampions, Copa y Mundialito. Y encima en el foro se puede hablar de Jurbol...
Conclusión:Voy a ser básicamente féliz :D
Ah, y de Mou no me gustan ni... sus pelucos:
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-04-30
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-04-30
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-04-30
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-04-30
 
  • #11
A mi me gusta hablar de lo que las imágenes me muestran. De lo digan unos u otros , no me creo nada. Cuando vea y escuche las palabras inoportunas de Guardiola o su gente en un video, te daré la razón. de momento yo solo he visto lo que en Colombia nos han mostrado, que es a Mou intentando sacar un ojo a un señor que había por ahí. Lo de las faltas, supongo que cuando se va caiente se mide menos la fuerza y las posibles consecuencias. Y en mi equipo también perdimos a un joven jugador llamado Cesar por una lesíón provocada por el admirado Figo, que le costó la carrera, y solo se disculpó porque el Madrid, que aun era un club señor, le obligó a hacerlo. De eso ya hace muchos días, de ese Madrid ya queda poco.
 
  • #12
Y porque?......:D:D:D
 
  • #13
no somos tan tontos para echar al único capaz y que os ha parado los pies en lo deportivo

8o::Dbt:::whist:::laughing1::laughing1:
si miramos unicamente lo deportivo, no sé tu, pero, en el partido que vi yo, la copa la levantó el Barcelona.
 
Última edición:
  • #14
ni son tan malos los malos ni tan buenos los buenos, eso si yo quisiera como madridista, que el presidente tomara cartas en el asunto, y si la federacion no sanciona a mou y marcelo, lo hago yo y lo hago publico, pidiendo disculpas a los espectadores y dando un buen ejemplo de lo que es ser un equipo señorial..
 
  • #15
ni son tan malos los malos ni tan buenos los buenos, eso si yo quisiera como madridista, que el presidente tomara cartas en el asunto, y si la federacion no sanciona a mou y marcelo, lo hago yo y lo hago publico, pidiendo disculpas a los espectadores y dando un buen ejemplo de lo que es ser un equipo señorial..
Así debería de ser mano:clap::ok::
 
  • #16
tenéis Mou para rato, los socios del Madrid y sus dirigentes no somos tan tontos para echar al único capaz y que os ha parado los pies en lo deportivo.

Tu debes ser muy joven o tener poca memoria, porque el Madrid ha sido, y es , el club más laureado de Europa y del mundo, sin necesidad de Mouriño y sus modales. A parte, si a cualquier otro entrenador, digase Pellegrini por no ir más lejos, le das todas las estrellitas que te pida, cuesten lo que cuesten, también tiene posibilades de ganar la Copa Del rey, que hasta la fecha es lo único que ha ganado el portugués, y quien sabe sí algo más, incluso podriais haber visto algo más de espectáculo.
 
  • #17
Tampoco estuvo mal cuando Michel Salgado rompió el peroné a Juninho en una escalofriante entrada, por no recordar otras glorias como Hierro, Rocha, Ruggeri...

No obstante, en cuanto a dar cera sin matar a nadie, Sergio Ramos tiene pinta de batir todos los records: 10 rojas directas y 75 amarillas en 175 partidos. Teniendo en cuenta su edad y que podría terminar su carrera deportiva con más de 500 partidos....

Lo preocupante es lo de Pepe; cerca está el día en que mande al hospital a algún jugador. En el partido de este miércoles a punto estuvo de hacerle a Messi lo que le hizo Javi Navarro a Arango (estuvo en la UCI gravísimo)

Esta es la entrada de Javi Navarro a Arango para el que no la recuerde https://www.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs
 
  • #18
Tu debes ser muy joven o tener poca memoria, porque el Madrid ha sido, y es , el club más laureado de Europa y del mundo, sin necesidad de Mouriño y sus modales. A parte, si a cualquier otro entrenador, digase Pellegrini por no ir más lejos, le das todas las estrellitas que te pida, cuesten lo que cuesten, también tiene posibilades de ganar la Copa Del rey, que hasta la fecha es lo único que ha ganado el portugués, y quien sabe sí algo más, incluso podriais haber visto algo más de espectáculo.

Disculpa... Pero a Pellegrini le dieron todas esas estrellas, CR, Kaka, Benzema, etc. Y no quiero ni acordarme de lo que pasó en Copa y Champions...


Eso sí, cuando se fue dijo: "El que venga lo va a tener muy difícil para superar lo que hemos hecho, marcando 101 goles y siendo segundos en Liga". De momento con Mourinho se marcaron 102 (la 2ª marca del RM en la historia), se llegó y se ganó la final de Copa del Rey, y se llegó a semifinales de la Champions League por primera vez desde 2003 (desde 2003 tampoco se pasaba de octavos).

Así que creo que Pellegrini, no es el mejor ejemplo.


:Cheers:
 
  • #19
Tampoco estuvo mal cuando Michel Salgado rompió el peroné a Juninho en una escalofriante entrada, por no recordar otras glorias como Hierro, Rocha, Ruggeri...

No obstante, en cuanto a dar cera sin matar a nadie, Sergio Ramos tiene pinta de batir todos los records: 10 rojas directas y 75 amarillas en 175 partidos. Teniendo en cuenta su edad y que podría terminar su carrera deportiva con más de 500 partidos....

Lo preocupante es lo de Pepe; cerca está el día en que mande al hospital a algún jugador. En el partido de este miércoles a punto estuvo de hacerle a Messi lo que le hizo Javi Navarro a Arango (estuvo en la UCI gravísimo)

Esta es la entrada de Javi Navarro a Arango para el que no la recuerde https://www.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs

Creo que olvidas el equipo en el que jugaba cuando eso ocurrió, pero bueno... :flirt:
 
  • #20
Disculpa... Pero a Pellegrini le dieron todas esas estrellas, CR, Kaka, Benzema, etc. Y no quiero ni acordarme de lo que pasó en Copa y Champions...


Eso sí, cuando se fue dijo: "El que venga lo va a tener muy difícil para superar lo que hemos hecho, marcando 101 goles y siendo segundos en Liga". De momento con Mourinho se marcaron 102 (la 2ª marca del RM en la historia), se llegó y se ganó la final de Copa del Rey, y se llegó a semifinales de la Champions League por primera vez desde 2003 (desde 2003 tampoco se pasaba de octavos).

Así que creo que Pellegrini, no es el mejor ejemplo.


:Cheers:
¿Y Ozil, y Di María, y Carvalho ? Y un largo etc. ¿Y tiene Pellegrini culpa de la lesión de Kaká? ¿Y se hace un equipo campeón en un año? A esto te respondo yo, NO. Para eso hace falta la continuidad que le han dado a Mou y no le quisieron dar a Pellegrini, pese a que con el chileno el equipo hacía mejor futbol que con el portugués. Parece que el Madrid hoy por hoy se conforme simplemente con poderle ganar un partido al Barcelona. Hasta que no dejen de pensar en el rival y se centren en intentar sacar lo mejor de sí mismos, no será más que un equipo acomplejado, cuando tiene cualidades para volver a ser, con trabajo y paciencia, el mejor equipo del mundo.
 
  • #21
¡Joer joer a qué nivel estamos llegando!!!. El Sr. Florentino es un fiera. Está creando un grupo de presión que está haciendo su trabajo muy bien.

Es curioso que despues de una derrota, sale toda la porquería, con un impresentable dando una rueda de prensa vergonzosa, después de haberse portado como un verdadero sinverguenza agrediendo a un compañero de trabajo y se deja de hablar de futbol y sobretodo de la victoria del barcelona. Ya estamos acostumbrados ultimamente.

Es curiosos que en la final de la copa del rey, nada de eso salió. Pero que muy curiosos.

Ya son unos añitos de "cagómetro", "canguelo", "villarato", "doping", "compra de partidos", "favores de UEFA", "contubernio arbitral". Está llegando la manipulación a tal extremo, que es digno de estudio en universidades. Al lado de esto, las tabaqueras norteamericanas son unos advenedizos incompetentes.

El que piense que un culé lo que quiere es que Mourinyo marche simplemente se equivoca. Cada día que pasa ese hombre en el Madrid, el club es menos grande. Y eso, pues no es que nos disguste precisamente. Y que el resto del mundo mundial lo vea, pues un poquito me pone.

Todo sin ofender a nadie, que no es mi estilo.

Salut


https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-08-18/el-real-madrid-veta-a-tv3-1276432820/
 
  • #22
Solo tengo esta respuesta:D:D:D:D
VISCA EL BARCA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie