• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coches más bonitos(y los más feos)

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Algunos videos "Petrolicious" que son maravillosos, de coches, historias y personajes.

:)

 
  • #77


Magnífica la passión de este hombre a este modelo, impressionante:clap:
 
  • #78
:worshippy::cool1:


lamborghini-miura-from-the-italian-job-is-up-for-grabs-video-photo-gallery_2.jpg
 
  • #79
Eran fabricados in house pero esta maravillosa marca nació y creció en la peor época de España y los problemas económicos y falta de inyección con un régimen dictatorial hizo desaparecer estos grandiosos deportivos.

Gracias por la información.
 
  • #81
Ufff!!!! Me estan entrando ganas, no se de que, cuando veo tanto coche se me hace la boca agua.
image.jpg

image.jpg

Os pongo los mios, para mi, muy bonitos, para vosotros?

saludos
 
  • #82
Os gusta este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    23 KB · Visitas: 63
  • #84
Con el paso de los años me gustan todos, escojo esta marca pero me vale cualquiera de la época
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    27 KB · Visitas: 66
  • image.jpeg
    image.jpeg
    59,4 KB · Visitas: 72
  • image.jpeg
    image.jpeg
    35,7 KB · Visitas: 72
  • image.jpeg
    image.jpeg
    18,2 KB · Visitas: 72
  • image.jpeg
    image.jpeg
    58,9 KB · Visitas: 76
  • image.jpeg
    image.jpeg
    43,9 KB · Visitas: 80
  • image.jpeg
    image.jpeg
    26,2 KB · Visitas: 76
  • image.jpeg
    image.jpeg
    110,7 KB · Visitas: 74
  • #85
Con el paso de los años me gustan todos, escojo esta marca pero me vale cualquiera de la época


Me gustan los Renault, tuve un R9 turbo, me encanta lo R5 GTturbo(en esa epoca tuve un Uno turbo i.e.), un grand amigo tiene un R8 Gordini que es su más que tudo, ya lo conduci muchas veces, bueno coche(y algo raro).

renault-8-gordini-2-COC196911001011.jpg
 
  • #86
Con el paso de los años me gustan todos, escojo esta marca pero me vale cualquiera de la época


CON LA CUPE''' FUEGO tuve el gran placer de viajar mucho, mi padre tuvo 3 una roja y dos grises,, recuerdo irnos de viaje y tirar hacia delante el respaldo de los asientos traseros, con mi hermano y el perro ibamos detras..
 
  • #87
He pensado mucho a la hora de intervenir en el hilo y al final he llegado a la conclusión de que para mí no hay coche feo.

Soy capaz de disfrutar tanto en un BMW X5 como en un Renault 4 o en un Panda. Y cuando voy por la calle tanto me giro si veo un Lambo como si veo un Seat 1500 o un Renault Alpine de los 60.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #88
Uff que coches más guapos... De los feos ni hablamos jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #89
mobile.2217feu0g.jpg


mi favorito...

saludos,
Hans
 
  • #90
Que te lleven al cole en uno de éstos forja el carácter.
100_4254.jpg
 
  • #91
Para mi los coches mas bonitos y los mejores han sido lo que he tenido, porque no pude tener otros.
Por orden cronológico mis primeros 5 coches fueros estos modelos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Luego vinieron dos mas y ya me conformaría con que el próximo fuera el BMW hasta que ya no me renovaran el carnet.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #92
Uff, veo coches muy muy bonitos. Estos Porsche que me quitan el sueño ( algún día tendré uno ), este Mercedes Pagoda !!!. A mí también me hace girar la cabeza un simple 2 cv de citroen o un Lamborghini.
Pero no os engañéis, también se han fabricado verdaderos bodrios , se me ocurren por ejemplo el Audi A2, el Fiat Múltipla , Seat Málaga, etc etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie