• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los caprichos de mi chica

  • Iniciador del hilo Mariomoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mariomoto

Mariomoto

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo la suerte de tener una mujer a la que le gustan los relojes y entiende los caprichos y locuras que hacemos con ellos. Bueno a veces. jeje8o
¡Las fotos son mias lo que pasa es que me gusta retocarlas!
 
Última edición:
Entonces, ¿los relojes son tuyos o de ella?
 
El Hublot es mío y los otros dos se los regale yo.
 
Son tres relojes preciosos, con clase, elegantes. Enhorabuena.
 
Falso el Cartier, qué racha llevamos o qué cámaras jode-relojes...
 
No es falso.
Odio los relojes falsos. no me jodas ;-)
 
No es falso.
Odio los relojes falsos. no me jodas ;-)

Pues pon una foto donde las agujas sean azules, y debajo de la fecha salga una inscripción corta, en casa alguno tenemos...

aunque este mundo es infinito y me retracto si se me escapa algún modelo desconocido :)

lostlink.jpg
 
Pues pon una foto donde las agujas sean azules, y debajo de la fecha salga una inscripción corta, en casa alguno tenemos...

aunque este mundo es infinito y me retracto si se me escapa algún modelo desconocido :)

lostlink.jpg

A veeeee que pasaaaaaaaa eoeoeoeoeooeoe
 
  • #10
Seguimos a la espera :popcorn:
 
  • #12
Habrá que decir como en aquel sitio: ¿"me enseña la factura, por favor"?.
 
  • #13
Mañana, en las noticias, igual narran que alguien ha sido detenido en Santander por medirle el lomo con un bate de baseball a un joyero, mientras gritaba enfervorecido no se sabe qué sobre unas agujas azules y una inscripión bajo la fecha...
 
  • #14
Mañana, en las noticias, igual narran que alguien ha sido detenido en Santander por medirle el lomo con un bate de baseball a un joyero, mientras gritaba enfervorecido no se sabe qué sobre unas agujas azules y una inscripión bajo la fecha...

:D :ok::
 
  • #15
suerte??yo preferiría que sólo le gustaran los zapatos y bolsos y los relojes SÓLO para mi, mi tesoro....
 
  • #16
Suerte tienes. Si te comprende, es bueno. Si compra, puede ser fatal para la economía familiar.
 
  • #17
Mañana, en las noticias, igual narran que alguien ha sido detenido en Santander por medirle el lomo con un bate de baseball a un joyero, mientras gritaba enfervorecido no se sabe qué sobre unas agujas azules y una inscripión bajo la fecha...

:laughing1::laughing1::laughing1:
De momento en el canal noticias no sale nada, pero tiempo...
Eso sí. Me quito el sombrero, cuando con una simple foto ya apuntáis a que algo no funciona.
 
Última edición:
  • #18
Este foro no deja de sorprenderme. Siempre oí que un experto podía identificar sin problemas una falsificación, por buena que fuera, y a medida que voy conociendo algo sobre este mundo, ya empiezo a entender cómo, por lo menos en algunos casos. Pero es que identificar por una foto :clap::clap:
De todos modos, me surge una duda: si alguien está dispuesto a falsificar un Cartier como el que aparece en la foto, por qué no le incluye la leyenda Swiss. No creo que sea tan difícil, y tampoco me parece lógico pensar que es para facilitar que se sepa que es falso. Una cosa no poder falsificar una maquinaria, pero una leyenda de la esfera...::Dbt::
 
  • #19
DE momento guarda silencio... Estará buscando el bate???
 
  • #20
No creo q haya habido casos de relojeros que vendiesen relojes falsos...no??
 
  • #21
Hala, el Sanza fastidiando el post al paisano.:D

Y no estoy de acuerdo de que sea una suerte eso de que a la parienta también le gusten los relojes. Lo digo por experiencia propia.
 
  • #22
Este foro no deja de sorprenderme. Siempre oí que un experto podía identificar sin problemas una falsificación, por buena que fuera, y a medida que voy conociendo algo sobre este mundo, ya empiezo a entender cómo, por lo menos en algunos casos. Pero es que identificar por una foto :clap::clap:
De todos modos, me surge una duda: si alguien está dispuesto a falsificar un Cartier como el que aparece en la foto, por qué no le incluye la leyenda Swiss. No creo que sea tan difícil, y tampoco me parece lógico pensar que es para facilitar que se sepa que es falso. Una cosa no poder falsificar una maquinaria, pero una leyenda de la esfera...::Dbt::
Aquí el listón esta mú alto.................
 
  • #23
Estará buscando al prójimo que le vendió el reloj...
 
  • #24
A ver si da señales de vida y nos aclaras las duds del compi ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie