• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Buzos, fotos en pareja

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Las fotos son sencillamente espectaculares. El reloj, difícilmente pudo haber salido más bonito.:clap:
 
  • #27
Una maravilla de fotos,como siempre:clap::clap::clap: esperaremos a ver alguno en directo:popcorn::popcorn:

Saludos
 
  • #28
Muy profesionales las fotos. Una maravilla este Diver
 
  • #29
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::Cada vez me gusta mas el reloj. Sencillamente precioso
 
  • #30
Vaya chulada¡¡¡
 
  • #31
No haberle dedicado más tiempo al foro había hecho que no viese estas magníficas fotos de El Buzo.

Yo no estoy apuntado a él, y seguramente hubiese escogido el negro; pero tengo que decir que el de dial naranja con esa NATO es la mejor combinación reloj/correa que he visto en mucho tiempo.

Yo no soy de NATO, pero si tuviese que llevar un reloj con una, sería esa correa con ese reloj.
 
  • #32
El negro es el que aspiro tener pero mi hijo vio el naranja y lo quiere mas ::cry::
 
  • #34
preciosos y muy buenas fotos
 
  • #35
Espectaculares fotos para un reloj irrepetible, cada vez me siento mas orgulloso de pertenecer a este proyecto y en apenas unos dias poder lucir uno en mi muñeca :worshippy:

Un abrazo a todos los buzos :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie