• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los blogs ya hablan del PITA Oceana

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Estoy seguro de que cuando sea finalmente presentado la comunidad internacional le va a dar la cobertura que se merece :ok::


lostlink.jpg


saludos
 
Ese pvd queda espectacular, que lástima que sean tan delicados.
 

Resulta gratificante comprobar , que los apasionados de la relojería escriben en distintos medios , sobre un reloj que en un futuro próximo será de tu propiedad , cada uno aporta su opinión en pos de un resultado final lo mejor posible , lo que realmente me preocupa es la facilidad con la cual emitimos juicios sin tener una idea clara de lo que decimos , me refiero a la poca consideración de algunos , cargandose de raíz los magníficos caldos que se realizan a partir de las pasas :-(( hay muchos ejemplos os pongo un enlace a uno de ellos El Pedro Ximenez

https://www.pedroximenez.es/elaboracion-de-los-vinos-pedroximenez.html

Bebamos estos vinos dulces , elevan el espíritu y nos endulzan la vida.
 
Resulta gratificante comprobar , que los apasionados de la relojería escriben en distintos medios , sobre un reloj que en un futuro próximo será de tu propiedad , cada uno aporta su opinión en pos de un resultado final lo mejor posible , lo que realmente me preocupa es la facilidad con la cual emitimos juicios sin tener una idea clara de lo que decimos , me refiero a la poca consideración de algunos , cargandose de raíz los magníficos caldos que se realizan a partir de las pasas :-(( hay muchos ejemplos os pongo un enlace a uno de ellos El Pedro Ximenez

https://www.pedroximenez.es/elaboracion-de-los-vinos-pedroximenez.html

Bebamos estos vinos dulces , elevan el espíritu y nos endulzan la vida.

Y hasta con uvas podridas se hace un excelente vino, como un buen Sauternes.

https://www.parasaber.com/

Pero bueno es lo de siempre. Qué obcecación.
 
No nos olvidemos del Fondillón que para algo es de Alicante y ya lo citaba Dumas en Los Tres Mosqueteros... :D
 
  • #10
Bueno, pues nada, en cuanto lo tenga lo pongo a macerar a 5000 mts :ok::.
Va a salir un caldo Pita que riete tu.
Saludos y paciencia que todo llega.
 
  • #11
Resulta gratificante comprobar , que los apasionados de la relojería escriben en distintos medios , sobre un reloj que en un futuro próximo será de tu propiedad , cada uno aporta su opinión en pos de un resultado final lo mejor posible , lo que realmente me preocupa es la facilidad con la cual emitimos juicios sin tener una idea clara de lo que decimos , me refiero a la poca consideración de algunos , cargandose de raíz los magníficos caldos que se realizan a partir de las pasas :-(( hay muchos ejemplos os pongo un enlace a uno de ellos El Pedro Ximenez

https://www.pedroximenez.es/elaboracion-de-los-vinos-pedroximenez.html

Bebamos estos vinos dulces , elevan el espíritu y nos endulzan la vida.


Muy eficaz contra mosqueos, moscones, y moscas cojoneras.:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #12
¿Es cierto eso que dicen de que el sistema de juntas no es muy bueno? ¿pero como pueden saberlo?
Aun no ha salido y ya hay pegas por todos los lados
 
  • #13
¿Es cierto eso que dicen de que el sistema de juntas no es muy bueno? ¿pero como pueden saberlo?
Aun no ha salido y ya hay pegas por todos los lados

Dicen?

Por todos los lados?

Intenta ser algo más riguroso en tus comentarios antes de dejarlos caer.
 
  • #14
El oceana no lleva juntas de estanqueidad, dudo que sepan como funciona el TSM y el Sistema PITA...

Saludos
 
  • #15
Dicen?

Por todos los lados?

Intenta ser algo más riguroso en tus comentarios antes de dejarlos caer.

Si dicen en muchos sitios, no paro de leer que es puro marketing, que es feo..
Si tu quieres hacer la vista gorda perfecto, pero sin entrar en valoraciones personales (no conozco al Sr. Pita), no hago mas que leer
críticas negativas del reloj. Ojo, que seran infundadas pero que estan ahi, lo ve hasta un ciego. Asi que se mas tolerante y mas comedido en
tus respuestas. Que pareces muy partidista y poco imparcial.
NO me pidas ser riguroso cuando tu no lo eres. Ciao
 
Última edición:
  • #16
Si dicen en muchos sitios, no paro de leer que es puro marketing, que es feo..
Si tu quieres hacer la vista gorda perfecto, pero sin entrar en valoraciones personales (no conozco al Sr. Pita), no hago mas que leer
críticas negativas del reloj. Ojo, que seran infundadas pero que estan ahi, lo ve hasta un ciego. Asi que se mas tolerante y mas comedido en
tus respuestas. Que pareces muy partidista y poco imparcial.
NO me pidas ser riguroso cuando tu no lo eres. Ciao

No me apetece discutir, es tan sólo un reloj

::bye::::bye::::bye::
 
  • #17
¿Es cierto eso que dicen de que el sistema de juntas no es muy bueno? ¿pero como pueden saberlo?
Aun no ha salido y ya hay pegas por todos los lados

No, no es cierto por la sencilla razón de que no hay sistema de juntas.
Ninguno. Y pueden saberlo porque son ellos -los Pita- quienes lo han diseñado y parido. Sin sistema de juntas.

Si con lo de "las pegas por todos lados" te refieres al enlace que pusiste tengo que decirte que hay mucho ignorante. Y si no te refieres a eso estaría bien que nos dijeras dónde más lo has leído.

Puede gustarte o no, que eso es subjetivo, pero para hablar de temas técnicos siempre viene bien conocerlos, y el hecho de que menciones (tú o el sitio donde hayas leído) el sistema de juntas me demuestra que hablas (o hablan) sin base.

Saludos

Por cierto ¿es cierto eso que dices que estás en Cuenca? ::Dbt::
 
  • #18
Pues que quieren que les diga, que sin entrar a fondo en valoraciones técnicas, porque las desconozco en profundidad, me parece un reloj realmente ingenioso, sencillo y equilibrado. Las características que alardean de esta pieza, ya se demostrarán a su debido tiempo cuando se efectúe oficialmente su presentación. Pero desde luego que nadie es tan idiota para alardear de algo del que luego no se es capaz.
La estética es impresionante y lo vuelve como pieza codiciada para cualquier amante de los relojes.
Y por muy débil que pueda ser el reloj en PVD, la verdad es que lo hace una pieza preciosa.
Enhorabuena a Pita por este reloj tan singular.
 
  • #20
Apreciados tertulianos. Soy nuevo en el foro a pesar de tener más de 30 años de afición relojera a mis espaldas (creo que desde el reloj de la primera comunión). Debo dar las gracias a vuestro foro de relojes especiales el haber podido conocer personalmente al Sr Aniceto Jimenez Pita (vivo en Barcelona).
La pasión, conocimientos, entusiasmo y cercanía que muestra Aniceto no me la han sabido transmitir ningún joyero-relojero de la ciudad (a pesar de ser muy bien tratado en muchas de ellas). Creo que sus aportaciones al campo de la relojería son importantes; aunque ,como casi todo lo que pasa en este país, sería más justamente valorado si fuera suizo, alemán...
Evidentemente ya he encargado un Oceana (cuando conoces más sus detalles más te sientes atraído por él (creo que en parte a colaboraciones y sugerencias del personal del foro) y no renuncio a poseer alguna otra de sus creaciones.
El otro día pude ver nuevas aportaciones a su pagina web como un diseño gráfico de la mecanización del reloj. Preciosa.
Deseando incorporarme a vuestros foros os doy las gracias
 
  • #21
Bienvenido

Apreciados tertulianos. Soy nuevo en el foro a pesar de tener más de 30 años de afición relojera a mis espaldas (creo que desde el reloj de la primera comunión). Debo dar las gracias a vuestro foro de relojes especiales el haber podido conocer personalmente al Sr Aniceto Jimenez Pita (vivo en Barcelona).
La pasión, conocimientos, entusiasmo y cercanía que muestra Aniceto no me la han sabido transmitir ningún joyero-relojero de la ciudad (a pesar de ser muy bien tratado en muchas de ellas). Creo que sus aportaciones al campo de la relojería son importantes; aunque ,como casi todo lo que pasa en este país, sería más justamente valorado si fuera suizo, alemán...
Evidentemente ya he encargado un Oceana (cuando conoces más sus detalles más te sientes atraído por él (creo que en parte a colaboraciones y sugerencias del personal del foro) y no renuncio a poseer alguna otra de sus creaciones.
El otro día pude ver nuevas aportaciones a su pagina web como un diseño gráfico de la mecanización del reloj. Preciosa.
Deseando incorporarme a vuestros foros os doy las gracias
 
  • #22
Apreciados tertulianos. Soy nuevo en el foro a pesar de tener más de 30 años de afición relojera a mis espaldas (creo que desde el reloj de la primera comunión). Debo dar las gracias a vuestro foro de relojes especiales el haber podido conocer personalmente al Sr Aniceto Jimenez Pita (vivo en Barcelona).
La pasión, conocimientos, entusiasmo y cercanía que muestra Aniceto no me la han sabido transmitir ningún joyero-relojero de la ciudad (a pesar de ser muy bien tratado en muchas de ellas). Creo que sus aportaciones al campo de la relojería son importantes; aunque ,como casi todo lo que pasa en este país, sería más justamente valorado si fuera suizo, alemán...
Evidentemente ya he encargado un Oceana (cuando conoces más sus detalles más te sientes atraído por él (creo que en parte a colaboraciones y sugerencias del personal del foro) y no renuncio a poseer alguna otra de sus creaciones.
El otro día pude ver nuevas aportaciones a su pagina web como un diseño gráfico de la mecanización del reloj. Preciosa.
Deseando incorporarme a vuestros foros os doy las gracias

Pues para incorporarte a "nuestros" foros,no necesitas ningún permiso. ;-)Únicamente presentarte,que ya lo has hecho,y pasar hasta la cocina :ok::
Un saludo,
Javier.
 
  • #23
Aquí tienes todo recopilado por el propio Pita:

lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie