• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 40 Calibres de A. Lange & Söhne

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Os muestro una imagen muy ilustrativa de todos los calibres de A. Lange & Söhne. :drool:
Vídeo manufactura
lostlink.jpg
.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias :ok::, aunque habría que calificar este hilo para mayores de 18 años :-P :D. Son auténticas obras de arte.... :drool: :clap:

Un saludo!
 
Juer, se me había pasado este hilo:ok::

Que suban estas maravillas!!

Muchas gracias por enseñarlo:clap:
 
Muchas Gracias Maese por rescatarlo merece la pena ver el video y la foto de estas bellezas.
No hay nada más que decir por que las imágenes son lo suficientemente tajantes . No os lo perdáis.
 
Que maravillas madre mia:drool:,y todos completamente in house:worshippy:
 
La verdad que habría que hacer un póster XL con estas fotos para deleitarse. Os aseguro que yo lo enmarcaría (hay que ser friki ¿verdad?);-)
 
Son todos preciosos!!!...

Algún dia!!!.... O no!!!
 
mal amigooooooooooo :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Por este y otros motivos juré amor eterno a esta marca.
Sólo espero tener algún día la posibilidad de tener un modelo de la marca.
 
  • #10
Simplemente soberbios :drool:
 
  • #11
¡Cómo me gustan esta maquinitas!!!!!:yhoo::

Saludos
 
  • #12
Una maravilla poder verlos todos juntos, gracias por postearlos.
 
  • #13
Joder con la maquinita, es una maravilla lo que hacen esta gente, en fin habrá que esperar a ver si toca algo en Navidades. :D
 
  • #14
Impresionante cualquiera de ellos, un alegron a la vista. Gracias por mostrarlos
 
  • #15
Que preciosidades :drool::drool::drool::drool:, parece el desfile de Victoria Secret... todos los angelitos juntos
 
  • #16
Uffff, impresionante la marca con los relojes de vestir mas bonitos que existe para mi gusto y con gran variedad de calibres que desconocia, muy gracias compañero
 
  • #17
Arriba con el hilo, arriba con esos calibres :drool::flirt::Cheers:8o

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues lo del poster no es mala idea... nos echan de casa...
Que preciosidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie