• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 16610 del Foro

  • Iniciador del hilo sepa2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sepa2011

sepa2011

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me ha entrado la curiosidad y las ganas de ver muchos 16610 .... como ya sabrán soy un gran fanático de este modelo .... así que pensé que sería divertido tener un hilo donde aparezcan los 16610 que tenemos en el foro ....

como puntapié inicial va una foto del mío ... es un serie Z de Setiembre 2007....

Saluty

lostimage.jpg
 
Correcto. Creo que esta es la famosa y conocida como esfera Guanchini.:laughing1::flirt:;-)
 
Así es, como la de mi Daytona (esa es la auténtica Guanchini dial, la del Sub es Tritinova, bautizada por le gurú de la evolución relojera), que tiene las esferillas con destellos ligeramente marrones. Y no he sido el único que se ha dado cuenta. Chomolungma (Dr. peluco) lo llego a confundir con un Patrizzi.
 
Los 16610LV o 16600 son aquí bienvenidos??

16610LV serie Z y 16600 serie F.....
 
  • #10
Guanchini dial.....:hmm:Estamos hablando de una pieza que en estos momentos su valor sería incalculable8o
 
  • #11
Sin duda alguna.
 
  • #14
venga esas fotillos gary........
 
  • #15
venga esas fotillos gary........

Dios..... Poner fotos en los foros....

Mi asignatura pendiente.....

Debo muuuuchas, estas y las del FF.....

Mañana las pongo, prometido, que al final vais a pensar que soy un troll :laughing1:
 
  • #16
Dios..... Poner fotos en los foros....

Mi asignatura pendiente.....

Debo muuuuchas, estas y las del FF.....

Mañana las pongo, prometido, que al final vais a pensar que soy un troll :laughing1:


Mira, mi primera foto aquí en el foro....para que te animes

Sub serie F


lostimage.jpg



Ahora las hago mejor y no tengo tantos pelos:laughing1:
 
  • #17
excelentes fotos !!! más queremos más :-P

Saluty
 
  • #18
Nadie más se anima ??? vamos que voy a pensar que hay muy pocos 16610 en el foro .... :D
 
  • #19
El mío serie "Z", con un poco de retraso pero....
Salu2.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Pues aqui va otro serie Z...

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #23
lostimage.jpg

el mio de 2010...
 
  • #24
Serie F. 2004. Podría deciros que está hecha desde un móvil, pero no, está hecha con sumo cuidado.manda h...



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Si le das con un cepillo suave y gel no se va a estroperar ¿eh? Está como el rabo de una vaca, mi arma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie