• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LOREO "Submariner" en oferta

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando he encontrando este "Submariner" del que poca info hay por la red pero la que hay no lo ponen mal,incluso dicen que te lo puedes llevar a la playa y no se ahoga
Está a un precio más que apetecible , a ver si alguno de vosotros se anima
https://es.aliexpress.com/item/3282...c5152991455732822463941&productid=32822463941
No tiene mala pinta para este verano aunque yo tengo el cupo cubierto ::blush::
HTB1ATyBtx9YBuNjy0Ffq6xIsVXaI.jpg
HTB1KvJ5gOQnBKNjSZFmq6AApVXab.jpg
HTB1ImJ5tuySBuNjy1zdq6xPxFXay.jpg
HTB1qW.dgz7nBKNjSZLeq6zxCFXaN.jpg
 
Pues a éste lo llevo siguiendo ya un tiempo. Zafiro, caja de acero, corona roscada....
Han estado de oferta hasta hace poco por un poquito más de 60 euros. Ahora en tienda con vales y por la app, no llega a esos 60 euros.
Como tampoco he visto muchas referencias no me he lanzado, pero espero por si alguién nos puede comentar algo.
Se agradece el aviso.
 
Tentadora oferta, se lo ve bien, al menos en las fotos. Pena que esa estética Rolex está tan trillada :(

Veremos si alguno se anima y tenemos una review de primera mano, el precio es más que tentador.
 
Yo tengo un Loreo y va más que bien. Muy buenos acabados. Lo que no te se decir es que maquinaria lleva. Presenté el mio hace un año o asi por aquí.
 
Yo tengo un Loreo y va más que bien. Muy buenos acabados. Lo que no te se decir es que maquinaria lleva. Presenté el mio hace un año o asi por aquí.
Si, he leido tu hilo sobre el reloj , y parece que da buenos resultados ¿te has atrevido a darle un baño?
 
No, Benjamin, no soy amigo de hacer experimentos con los relojes por muy diver que sean, y si no lo son ya ni de lejos. Siento no poder ayudarte en ese aspecto.:)
 
Por la corona roscada y demás seguramente aguante perfectamente el agua. Yo tengo un Skmei de menos de 10€ y he hecho snorkel con el.

Sin problemas, excepto la corrosión por el agua salada de un pasador.

Skmei gratis.jpg

No vale con darle un "baño", hay que bajarlo al fondo. Las presiones son incomparables. Por eso yo todavía tengo una review pendiente de un modelo sumergible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie