• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lorenz

  • Iniciador del hilo sonium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sonium

Novat@
Sin verificar
Un Saludo a todos.
Sois conocedores de esta casa. Me resulta sorprende la dificultad
que tiene para introducirse en mi zona, cuando el producto es
razonablemente bueno por precio.

Acepto de buen agrado vuestra opinión.
Saludos.;-)
 
Creo que es una gran desconocida.
Por lo menos en mi ambito de acción.
Buenos acabados, diseños atractivos etc pero al no tener algo diferenciador que conozca el gran publico, lo tiene complicado.
Saludos.
 
gracias ciclo .
es una marca que llevamos travajando un par de años y no acaba de encajar
quizas necesite tiempo.
 
Hola sonium, de que parte eres? trabajas la marca de lorenz?
 
Si que conozco la marca por verla en revistas especializadas del tema. Igual aquí en España no tiene mucho éxito por el nombre: "Lorenzo"...yo con ese nombre no me compraba ningún reloj -me perdonen los Lorenzo-. Los que he visto en foto los encuentro demasiado clásicos para mi gusto. La marca es italiana, pero no se si recuerdo bien, hecho en Suiza, no?
 
Hola Sonium,que tal unas fotos del Lorenz,quizás salte un flechazo :D y empieze a interesarnos ,gracias.
 
jeje,salgo de este hilo, y¿qué me topo? con OTRO hilo con fotos de Lorenz,ME GUSTAN,pero los veo más como reloj de moda o tendencia que otra cosa.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie