• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lorca GMT

  • Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar un correo respecto del lanzamiento de este reloj, El Lorca Model 1 GMT
la verdad es que antes que me llegara el correo con el precio (antes había recibido uno sin el precio) estaba interesado en pedirlo ya que que gustaba bastante el look vintage :

Sin título.png

pero en el último correo apareció el precio de pre-orden en US$ 1.450 y US$ 1.750 precio normal.

Para una micro marca con un único modelo usando un Soprod C-125 me parece un precio desproporcionado, considerando que el Maen Hudson GMT con la misma máquina (con un look totalmente diferente eso si) cuesta la mitad
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Slash, Ferdinand71 y 2 más
Estéticamente es bonito
 
En esos precios y buscando una estética vintage me quedaría con un Aquastar aunque tuviera que prescindir de la función GMT.
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms y Lone Cat
En esos precios y buscando una estética vintage me quedaría con un Aquastar aunque tuviera que prescindir de la función GMT.
Gracias por traerlo!!!
es cierto, yo tengo el Aquastar que tiene una estética parecida, precio similar y bastante más historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ossete
A mi que me perdonen pero lo de las micromarcas es de traca, se "inspiran" en diseños ya existentes, ponen mecanismos genéricos y te cobran un pastizal, cuando lo hacen los chinos y con precios muchos más económicos lo llamamos de otra forma. Estoy en desacuerdo tanto con unos como con otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: einherjer y Alex89
Demasiada “pasta”…

Not for me
 
Me senté
en un claro del tiempo.
Era un remanso
de silencio,
de un blanco silencio,
anillo formidable
donde los luceros
chocaban con los doce flotantes
números negros.
Entonces recibí un correo
en el que, sobre fondo blanco
cuatro números negros
revelaban su precio,
me levanté
y puse tierra de por medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, DjPinei, manugl84 y 9 más
Me senté
en un claro del tiempo.
Era un remanso
de silencio,
de un blanco silencio,
anillo formidable
donde los luceros
chocaban con los doce flotantes
números negros.
Entonces recibí un correo
en el que, sobre fondo blanco
cuatro números negros
revelaban su precio,
me levanté
y puse tierra de por medio.
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd y jdiaz26
es cierto, yo tengo el Aquastar que tiene una estética parecida, precio similar y bastante más historia.
El Aquastar es de las mejores reediciones que recuerdo junto con el Legend Diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #10
Buff... precio desproporcionadísimo y el diseño sin ser feo es más bien sosete EMHO.

A ver qué opina Manzanares Joyero, que es de Lorca (como mi prima) y nos da su opinión! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Ferdinand71
  • #11
Hay más cosas que no me gustan , que las que si me gustan , de este reloj...
 
  • #12
El Aquastar es de las mejores reediciones que recuerdo junto con el Legend Diver.
Las reediciones de Nivada están muy bien logradas. Y no me olvidaría del Olech & Wajs Caribian 1000 que está muy bien también
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #13
Las reediciones de Nivada están muy bien logradas. Y no me olvidaría del Olech & Wajs Caribian 1000 que está muy bien también
En otro orden de precios el VC 222 también es espectacular, el Hanhart crono de 39...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel y Alejandro64
  • #14
Buff... precio desproporcionadísimo y el diseño sin ser feo es más bien sosete EMHO.

A ver qué opina Manzanares Joyero, que es de Lorca (como mi prima) y nos da su opinión! :laughing1:
Es curioso el nombre para ser de un descendiente Suizo que vive en Nueva York, En ninguna parte explica la razón
 
  • #15
En otro orden de precios el VC 222 también es espectacular, el Hanhart crono de 39...
El 222 Me encanta aunque el oro no es lo mio. Cuando tenga los 70.000 francos suizos lo compro (no se si alguna vez los tenga)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #16
El 222 Me encanta aunque el oro no es lo mio. Cuando tenga los 70.000 francos suizos lo compro (no se si alguna vez los tenga)
Tampoco soy muy de oro pero al ser todo cepillado cambia respecto al pulido... El problema de juntar los 70.000 es los relojes que vas comprando por el camino... 😂😂😂
 
  • #18
El diseño es peculiar, y del precio mejor ni hablamos, gracias por traerlo de todas formas.
 
  • #19
Caro de coj... Perdón, de narices.
 
  • #20
Por un momento he pensado que era un reloj ”made in Murcia”
 
Atrás
Arriba Pie