• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Look veraniego para el Breitling

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo "look" para el Breitling este verano
¿Cómo queda la correa de baño azul?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos.
Manolo
 
Pues le queda muy bonito y deportivo.

Un saludo.
 
Queda precioso.Saludos.
 
Pues le queda de coña.
Este Breitling es precioso y esta correa azul le queda que ni pintado para el verano.
Saludos.
 
Mu professioná!!!...
 
Pues le queda muy bien,yo tambien la llevo en un cronomat de esfera azul.
 
WOW, fantastic.....


.... estoooo, "pendón" creí que estaba en TZ. Muy chula le da un aire deportivo bastante curioso.
 
Que le queda muy bien, me gusta la apariencia gruesa de la correa.
A disfrutar del verano.
Saludos ;-)
 
Hola

Hola, al margen de los relojes. Te importaría decirme si la pieza tallada en madera ¿es la empuñadura de un Kris?
Gracias y saludos, ferraz
 
  • #10
Pues como le va a quedar!....de P.M......yo a mi breitling colt ocean con esfera negra le acabo de poner la misma pulsera de caucho pero de color negra y está guapísimo.....Saludos.
 
  • #11
Parece que todos hemos tenido la misma idea, a mi Colt Ocean le he puesto la de caucho igual, igual...y esta de miedo o de PM como gusteis.
Preciosas fotos, por cierto, muy conseguidas.
Un abrazo :) :) :)
 
  • #12
Me gusta;-)

Un look deportivo y veraniego muy resultón.

Saludos;-)
 
  • #13
ferraz dijo:
Hola, al margen de los relojes. Te importaría decirme si la pieza tallada en madera ¿es la empuñadura de un Kris?
Gracias y saludos, ferraz
Pues no. Es un ídolo tallado en madera que compré en la República Dominicana.
 
  • #14
Desde luego para el verano bastante mejor que el armis.Yo tengo la correa negra.Posiblemente quede mejor la azul aunque en las fotos parece azul oscura.De todas formas buenas fotos
 
  • #15
pozi, me mola, le queda flama para la canicula.
 
  • #16
No se si ahora B. sigue haciendo la correa de neopreno. Yo utilizo esta para el verano y tb la puedes luego usar en Invierno.
La q tu enseñas es tb. muy chula. Cuanto cuesta? Le puedes poner el cierre deployantye?
Lo dicho queda muy bien
 
  • #17
galis dijo:
No se si ahora B. sigue haciendo la correa de neopreno. Yo utilizo esta para el verano y tb la puedes luego usar en Invierno.
La q tu enseñas es tb. muy chula. Cuanto cuesta? Le puedes poner el cierre deployantye?
Lo dicho queda muy bien
Con el descuento me costó 59 €.
En cuanto al cierre desplegable, no te se decir, pero el cierre que trae original, está muy bien.
Manolo
 
  • #18
Ese steelfish es precioso, yo mi aerospace lo tengo ahora mismo con la misma correa a juego de la esfera, una preciosidad. De todos modos, tu breitling te da mucho juego con correas de piel marrones claritas, etc.
 
  • #19
Me encanta la correa de caucho azul

La verdad es que queda fantástico, queda muy bonito, el contraste del azul del caucho con la esfera, muy buena combinación.

Saludos :clap:
 
  • #21
Si esta bien, esta correa es bonita y muy deportiva
 
  • #22
stupendo, yo el mio lo tengo con la misma correa y es perfecta, te puedes bañar tranquilo ademas.
 
  • #23
Un saludo.
Bonitas fotos Manolo, le queda muy bien la correa aunque a mi la de Breitling no me gusta tanto por llevar tanta letra de la marca. Estoy seguro que esfera blanca también quedaría muy bien con una correa de piel marrón, de las de piel lisa sin repujado, vamos como la propia de Breitling que he visto montada en un Colt GMT.
Enhorabuena por ese buen reloj.
 
  • #24
Si señor, queda de vicio, el reloj y las fotos.

Te enseño el mío, el veranos pasado no me lo quité, y este me parece que lo seguiré disfrutando.
 
Última edición:
  • #25
Precioso Superocean Steelfish
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie