• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines

  • Iniciador del hilo Panerai048
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panerai048

Novat@
Sin verificar
Hola,

llevo tiempo con ganas de un Longines y ahora toca, estoy entre el Heritage 1951(esfera plateada o negra) y el Legend Diver. Agradezco vuestra opinión/consejo.

Gracias y saludos.


L2_745_4_73_2.jpg

lostlink.jpg


Legend Diver.jpg
 
Ufff!!, con mucho trabajo me inclino al LD, a mi me llegó el 6 de Agosto y es una pasada de reloj, atemporal, diver de pura cepa, la ausencia de bisel externo y su cristal abombado no tiene abuela! Simplemente me encanta, mi hermano se compró el heritage muy parecido al me enseñas con una escala de taquimetro y es muy bonito, un poco más pequeño, pero aún así me voy por el LD sin duda un clásico.
 
pfff a mi el leged diver cada vez me gusta más, y más...

estaba pensando en el hydro, pero ya no me quito este de la cabeza.

"como el hydro hay mil" (lo pongo entre comillas) como el legend...

lo unico que me jode (aparte de la pa$ta) es que lleve un buzo con un arpón atrás. Bien es verdad que es un clásico, pero yo buceo con botella y no llevo arpón. O pescas o haces buceo con botella.

un detalle... si... pero los que buceen me entenderán
 
Yo iría por el LD, formal y sport a la vez, del Heritage los pulsadores ... los veo un poco excesivos, aún así deja que hable tu muñeca.
Un saludo
 
me inclino por el legend diver
 
Yo tomaría el Heritage...
 
Yo me compraría el Heritage 1951 plateado, para vestir es un reloj muy bonito, y en negro para unos vaqueritos...
 
Me encantan los Longines, pero es difícil la elección.
El LD es mítico y es un clásico, pero el Heritage es precioso, más incluso con esfera blanca.
Pero como no me gustan los chronos, mi elección sería el Legend Diver, aunque si te hacen un 2x1...
Saludos y te quedes el que te quedes es precioso
 
  • #10
Dficil opinar entre estos magnificos relojes.
Los dos son una buena eleccion.
Creo que debes ponerlos en la muñeca y ver uno y otro.

En definitiva, son Longines. Y está todo dicho.
 
  • #11
Yo también voto por el LD.
 
  • #12
hay otros longines que me gustan más, pero entre estos que propones prefiero el heritage
 
  • #13
mi preferido es el heritage pero habría que verlos puestos
 
  • #14
yo me quedaria el heritage esfera blanca, me parece el mas elegante e intemporal de los tres :ok::
 
  • #15
Bajo mi punto de vista el LD, me encanta, eso si punto de visto de un novato.
 
  • #16
El Legend, aunque tenga que salí de mi colección por otra causas, se que lo echare de menos alguna mañana.....
Un saludo
 
  • #17
Hola, Longines es la marca que más me gusta con diferencia, de hecho tengo cinco. A mi me gusta más el heritage de esfera blanca, aunque la gente parece inclinarse más por el LD. De todas maneras, sea cual sea el que compres, harás una espléndida compra bajo mi punto de vista. Un saludo amigo
 
  • #18
El Legend diver tiene muy buena pinta
 
  • #19
Yo voto tambien por el LD, es un reloj que tarde o temprano, me compraré.
 
  • #20
Me encantan los dos, pero el Legend Diver, estaba casi decidido a ir a por él, pero al verlo en la muñeca me decepcionó un poco, como si le faltase algo no se...Aunque bonito es un rato.
 
  • #21
yo tambien me quedaría con el Heritage 195 esfera plateada, lo he visto en persona y me parecío increible!!
 
  • #22
Pues EMMO todo depende de las piezas que tengas y a las que complementaría el Longines; ahora mismo me inclino por el Heritage en plata.
 
  • #23
yo creo que el legend diver le vas a saar mas partido el otro es mas de puro y copa y lo que despues venga claro ja ja
 
  • #24
+1 por el longines Legend .
 
  • #25
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

Hoy he hecho una investigación en campo y ha sido más difícil de lo que imaginaba, algunas relojerias están cerradas por vacaciones y la mayoría no tienen ni el Heritage ni el LD. He podido ver en Wempe el Heritage esfera negra y el LD en Nicol´s. Ambos me han parecido preciosos y me han transmitido buenas sensaciones, aunque me ha puesto más "nervioso" el Heritage...espero que no sea efecto de encontrarme en Wempe, una de mis relojerias preferidas y encima me atendia una chica encantadora. Un 10 para Unión Suiza en Gran Via, no tenían ninguno de mis pretendidos, pero sin preguntarlo me ofrecieron traer el Heritage esfera plateada sin compromiso alguno, a esas alturas ya había visto el Heritage negro y el LD. Si no lo encuentro les pediré a Unión Suiza que lo traigan. No voy a comprar antes de ver los tres candidatos en vivo. ¿Algúna idea de dónde lo puedo encontrar en Madrid?

El Longines se unirá a: PAM48, IWC Pilot Laureus, Nomos Orion, Hamilton GMT Conservation, Zeno esfera blanca y algunos Swatch. Como dice Crail, quizás conviene tener en cuenta mis antecedentes relojeros.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie