• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines zulu vs Tag Heurer Autavia Gmt

  • Iniciador del hilo Fugit Tempus
  • Fecha de inicio
Fugit Tempus

Fugit Tempus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches
Veo dos relojes aparentemente hermanos y lanzó la pregunta.
Longines Zulu o Tag Heuer Artavia GMT calibre 5?

El Tag lo he visto y me gusta mucho la esfera con dos colores negro exterior en interior azul, lo números me han decepcionado un poco, en este punto veo superior a Longines.
Otro punto a favor de Longines la corona rostada.
El Longines no se como será en muñeca, sobre todo por el L2L. En cuanto a movimientos, no soy un gran entendido por lo que remito a vuestra sapiencia.
Frente a marca, Longines vs Tag no se que decir, me parece más histórico el Longines y el Tag más comercial, aunque por decir esto algun capon me llevo, por el Mónaco 😉.
En fin eso es todo
reloj-longines-avigation-spirit-zulu-time-l38124932-automatico-acero-hombre.jpg

IMG_20221219_000158.jpg



Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, hordierez, Punktlich y 7 más
A mi personalmente me gusta más el Longines.

Y lug to lug creo que son 50 mm, que con unos 17cm de muñeca se puede ver un poco grande pero en absoluto mal.

Yo compraría el Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Me quedo con el Longines, la verdad que no concibo un Autavia que no sea cronógrafo.


Longines-Spirit-Zulu-Time-2-1140x1520.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, hordierez, Punktlich y 8 más
El Tag no está mal, pero el Longines es una belleza clásica y con mucha clase.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
La foto que has puesto del Autavia , es un GMT ?
 
  • Me gusta
Reacciones: adalhdez2, Fugit Tempus y Pedrinprimero
Longines… y a ver si se animan a sacarlo en 40mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus y Jeg84
6C9E96CB-3C7A-43B5-A9BF-360EA7638BFA.jpg
Este sería el modelo GMT de TH.
Los dos son grandes relojes y pudiendolos probar el que más te guste.
Pues tecnicamente son parecidos, para mi es una cuestión de estética.
Me gustan los dos jajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Fugit Tempus
Yo me quedo sin duda con el longines, me gusta más su estética vintage, su único inconveniente como muchos longines sus asas tan largas pero por lo demás un reloj de 10, sobre todo el de bisel verde con correa marrón :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
He tenido la ocasión de probarlos. El TH no me convence por el dial bicolor. Elegiría el Longines
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #10
El Longines me gusta mucho más y mejor reloj en todos los aspectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #12
La verdad, que coge el que más te guste, son tan parecidos…
Y en caso de duda existencial, el que mejor precio tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #14
Longines
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #15
Para mi gusto el Longines gana en todos los aspectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #16
Buenas noches
Veo dos relojes aparentemente hermanos y lanzó la pregunta.
Longines Zulu o Tag Heuer Artavia GMT calibre 5?

El Tag lo he visto y me gusta mucho la esfera con dos colores negro exterior en interior azul, lo números me han decepcionado un poco, en este punto veo superior a Longines.
Otro punto a favor de Longines la corona rostada.
El Longines no se como será en muñeca, sobre todo por el L2L. En cuanto a movimientos, no soy un gran entendido por lo que remito a vuestra sapiencia.
Frente a marca, Longines vs Tag no se que decir, me parece más histórico el Longines y el Tag más comercial, aunque por decir esto algun capon me llevo, por el Mónaco 😉.
En fin eso es todo
Ver el archivos adjunto 2555943
Ver el archivos adjunto 2555944


Gracias
Me gusta mas el Longines, lo veo precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #17
Mi voto en este caso va para el Longines...me tiene loco ese Zulu
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #18
Ese Tag me encanta. En bronce he estado muy tentado de él.
No entiendo por qué le llaman Autavia porque cuando decimos Autavia a los aficionados nos viene a la cabeza otra cosa.
Creo que ,comercialmente, les hubiese ido mejor llamándolo flieger, sin más pretensión.
El Longines está muy bien pero , para mi, Tag en este caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #19
Buenas noches
Veo dos relojes aparentemente hermanos y lanzó la pregunta.
Longines Zulu o Tag Heuer Artavia GMT calibre 5?

El Tag lo he visto y me gusta mucho la esfera con dos colores negro exterior en interior azul, lo números me han decepcionado un poco, en este punto veo superior a Longines.
Otro punto a favor de Longines la corona rostada.
El Longines no se como será en muñeca, sobre todo por el L2L. En cuanto a movimientos, no soy un gran entendido por lo que remito a vuestra sapiencia.
Frente a marca, Longines vs Tag no se que decir, me parece más histórico el Longines y el Tag más comercial, aunque por decir esto algun capon me llevo, por el Mónaco 😉.
En fin eso es todo
Ver el archivos adjunto 2555943
Ver el archivos adjunto 2555944


Gracias
Yo y sin leer ningún comentario de mis compañeros mucho más sabios, solo fiándome de mis sensaciones me decanto por el Autavia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #20
buenas ,el Longines es un bellezon" sin desmerecer el autavia pero el longines de calle lo tiene todo,,,saludos y buenas fiestas para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #21
Me llama mas la atención el Longines!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #22
Buenas.
Yo me quedaría con el Longines si dudarlo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #23
Longines
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #24
Hola!! son dos relojes con presencia, pero muy llevables en cualquier ocasión, bajo mi punto de vista! preciosos los dos, peeeero...
Si me encontrara yo en el dilema.... Longines como marca me gusta mas, me parece mas seria, con TH me pasa algo parecido a Rolex.... me parecen las marcas de la gente que quiere aparentar estatus (si ya se que me van a caer de todos lados, pero es lo que me transmiten y es un hecho)
- Por otro lado si como he visto mas arriba longines es con corona roscada y TH no....... ahí ya para mi no hay duda,
- El armis del TH me parece muy chulo
- A falta de saber el grosor del Tag Heuer, el Longines mide 14mm. lo que me parece una auténtica burrada para un reloj 100m. incluso para un 200m. ese grosor hace que ya no sea un reloj tan polivalente ni de lejos, olvídate de que se acomode debajo de la manga de una camisa.
11mm. es mi tope para un reloj de ese tipo y mas por el précio del que hablamos, los dos son preciosos...... pero por ahí no paso.
Por supuesto es opinión personal, pero supongo que para eso expones....
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Herbiebcn, Fugit Tempus y 1 persona más
  • #25
me gusta bastante más el th, pero el longines También me parece buena opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Atrás
Arriba Pie