• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit Zulu vs Aquaracer vs Oris Aquis

  • Iniciador del hilo mumbles
  • Fecha de inicio
  • #51
Si es que lo pones difícil. Estéticamente son tres campeones. Por calibre supongo que el Tag es el más flojo si es un calibre 5.
 
  • #53
Longines. El Aquaracer para mí siempre ha tenido un no sé qué, que no me acaba de convencer y el Oris está bien, pero me gusta más el Longines.
 
  • #54
Voto por el Longines, pero no soy objetivo. Tengo uno encargado.
 
  • #55
Tengo el aquaracer, pero el modelo anterior que me gustaba bastante mas que el nuevo, me parece que tiene una estetica muy diferenciadora del resto de diver. Pero de los que pones el longines sin lugar a dudas, el oris no me acaba de encajar y el tag lo que te he dicho.
 
  • #56
Para mi, elegiría el Longines, me parece muy muy bonito
 
  • #57
a mi el oris aquis de 41,5 me gusta muchisimo. es uno de mis relojes favoritos.
 
  • #58
Para mi gusto , el aquis despues el Longines y finalmente el Tag , ademas tengo el aquis Baikal y no me desprendo de el.
Saludos.
 
  • #59
Para mi gusto , el aquis despues el Longines y finalmente el Tag , ademas tengo el aquis Baikal y no me desprendo de el.
Saludos.
el baikal es de los mas bonitos que hay. enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Deivid0817
  • #61
Muchas gracias compañero , la verdad que estoy encantado con el.
si yo lo tuviera en mi colecion no lo soltaria nunca ese reloj, como bien dices en tu mensaje anterior. disfrutalo mucho. No es facil de conseguir a estas alturas.
 
  • #62
Longines Zulú en verde. Es precioso, magnífica marca y de paso te llevas el GMT.
 
  • #63
Pues a mi ese longines spirit, me parece espectacular.
 
  • #64
Longines azul, es una auténtica maravilla, el efecto de rayos de sol espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
Atrás
Arriba Pie