• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit Zulu vs Aquaracer vs Oris Aquis

  • Iniciador del hilo mumbles
  • Fecha de inicio
  • #26
Mi primer mecanico fue un Oris, gran experiencia y sin conocer para nada la marca, estaba en suiza y me lo recomendó el vendedor. Un acierto. La calidad se nota. Recuerdo un dilema parecido hace años, longines o aquaracer, y preferí el Tag heuer, la historia de marca como deportiva me atrajo mas. longinescomo marca siempre lo asociaba a demasiado clasicos o gente mayor. Claro que ahora el zulu a roto moldes. En la muñeca saldras de dudas, peso, cierre del armis, si es cabezon o no. La comodidad cuenta… a mi me gusta que se vean buenos y de calidad, ya que pagas.., el longines no lo he probado no puedo opinar de ese. Sea como fuere fijo que no fallas. Por maquina Oris, por diseño longines. Y el Tag es calidad y de precio no sube tanto hoy dia… puedes negociar mas, se venden menos…
 
  • #28
En mi opinión, para ser como dices la primera adquisición yo iría al zulú. Más versátil y ponible.
💪💪💪
 
  • #29
Puffff que difícil elegir. Mi elección estaría entre el longines y el oris. En mi caso elegiría el oris porque el gmt es una complicación que no uso y si uso mucho los biseles de los divers.
 
  • #30
El primer Longines, negro con ese tono verde va de maravilla, además le puedes poner un porron de correas de piel y ninguna te va a fallar!
 
  • #31
Entre esos tres el Longines Zulú verde es precioso emo, aunque el Oris Aquis 400 es un relojazo. A ver si puedes probartelos a ver qué tal en muñeca.
 
  • #32
Longines, me parece precioso. Todo un acierto 🤟
 
  • #33
Un Oris por aquí
 
  • #34
Por estética Longines , por calibre y garantía ( 10 años ) el Oris ... y además soy más de Divers.
 
  • #35
Zulú en verde.
 
  • #36
Pues me parece que soy el primero en votar el aquaracer!,
Los GMT no me gustan y las cajas especiales que no dejan intercambiar correas que no sean de la marca tampoco me encanta.
Sin embargo me gustan los tres estéticamente y como no entiendo de mecanismos y de calidades exteriores me parece que estan a la par me decanto por la estética tradicional de diver que tiene el tag heuer.
 
  • #37
De todas todas zulú verde
 
  • #38
Longines en azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #39
Longines, longines!!!

Me tiene loco!!!
 
  • #40
pruébate los 3 a poder ser y decides. Mi gusto tira más hacia el longines, pero el Oris también me gusta mucho.
 
  • #41
El Oris, por todo, estética y calibre.
 
  • #42
Longines por marca, longines por modelo, y longines por versátil.
Me encanta el zulu
 
  • #43
El Longines está muy guapo, pero el degradado de la esfera del Oris es brutal...

También el Oris es más deportivo, ahora ya depende de ti
 
  • #45
De los propuestos me iría al Longines Zulu en verde, sin ninguna duda. No soy de GMT, pero éste en concreto me parece una pasada estéticamente.
 
  • #46
De esos tres el Longines Zulú, pero muy cerquita le anda el Oris Aquis, Suerte!!👍
 
  • #47
Sin duda el Longines. Solo una precaución, si el elegido es el verde, me lo probaría antes de decidirme.
 
  • #48
De Estos tres mi orden sería el Longines que es una preciosidad, después el oris que siempre me ha gustado y después el tag que también lo veo bonito
 
  • #49
El longines lo he visto en directo es precioso y versátil y con la garantía de una marca como longines pero te aconsejo probarlo porque sus asas pueden hacerse grandes dependiendo del tamaño de la muñeca y el Aquis lo he tenido y es un pasada ademas en mi opinión acopla muy bien en muñeca pero pierde en versatilidad por el enlace del brazalete con la caja
 
  • #50
Pese a tener yo un Oris, no soy muy de divers por lo que mi voto es para el Zulú. Aunque los 3 son buenos relojes, pruébatelos antes a ver con cuál tienes el flechazo
 
Atrás
Arriba Pie