• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit Zulu vs Aquaracer vs Oris Aquis

  • Iniciador del hilo mumbles
  • Fecha de inicio
M

mumbles

Novat@
Sin verificar
Estoy dudando sobre que reloj elegir para mi primera adquisición. Estoy entre estos tres modelos, en el mismo rango de precios aproximadamente. Como lo veis?

Longines Spirit Zulu Time

image1.jpeg

image2.jpeg


Tag Heuer Aquaracer 300

image3.jpeg


Oris Aquis Date 400
IMG_9637 (1).jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Levy0012, domdorellana, eavi y 1 persona más
mi gusto personal tira para el Longines, es un reloj precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y IVANON
Longines Spirit indudablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues aunque difícil elección, longines esta vez
 
Son relojes diferentes, uno de aviador y GMT y los otros dos divers, pero en este caso, el Zulu pero por mucho, sobre todo el verde, a mí se me hace un reloj precioso.

Ya lo presentarás!
 
Por orden: Longines, Oris y Tag como última opción. Aunque si el Oris es él que monta calibre manufactura, como parece por la imagen que has puesto, pondría el Oris como primero, y después el Longines.
 
Soy fan de Oris, el Aquis calibre 400 relojazo lo mires por donde lo mires.
Saludos.
 
Veo que te van azules.
IMG_20221223_181852_686.jpg

A mi también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus, Alex89, Pintoxs y 3 más
Pues has puesto dos que me encantan, el longines pero en verde me parece sublime y el Oris un gran reloj también, el tag me llama poco.

De todas formas elige el que probandolo te diga más en vivo.

Son relojes potentes en muñeca.
 
  • #10
Oris por el calibre 400, aunque con cualquiera aciertas
 
  • #11
Zulú verde
 
  • #12
Longines zulu en verde.
 
  • #13
Yo me quedo con el longines. Aunque lo mejor es que te los pruebes y decidas. Si es tu primer reloj, tampoco tendrás problema por tener otro parecido.. ni por ampliar la colección en el futuro ;)
 
  • #14
Entre el longines y aquis 400 tendría muchísimas dudas...todo se soluciona probando los candidatos y decidir.
Estamos atentos por aquí compañero.
 
  • #15
A mi el me gusta más es el Longines.
 
  • #16
Yo escogería el Longines y en verde.
 
  • #17
Tengo el aquis en verde y me encanta pero ese Spirit es precioso.
 
  • #18
Creo que la gran mayoría te vamos a decir Longines, a mi personalmente me encanta y mucho. El aquaracer es un modelo que estéticamente me gusta mucho pero , entre uno y otro, me quedo con el Longines.
 
  • #19
Me quedaría el Longines, la verdad es que en torno a los 3.000€ no sé si hay relojes que me gusten más...
 
  • #20
Creo que ganará el longines por goleada aunque tiene dos grandes rivales.

Yo también escogería el longines tanto en verde como azul seguido del oris.
 
  • #21
Ese Longines...me enamora. Además yo es que no soy muy de DIvers. De hecho estuve a punto...a punto de comprarlo, pero.....no se puede todo.
 
  • #22
Entre el longines azul y el oris andaría... oris me encanta, gran sat... el longines me gusta más estéticamente, si bien el terminal de enlace, es anormalmente grande respecto al resto del conjunto, a mi parecer.
Aún así, iría a verlos y tocarlos, con idea del longines azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #24
Yo voto el Longines en negro sin duda ninguna es mas elegante y sobrio y para mi mejor marca que Oris.
 
  • #25
De los tres que propones los que más me gustan el Oris y el Longines. Siendo el Oris un grandísimo reloj en su categoría de reloj de buceo y además precioso, yo me decantaría por el Longines y en Azul. Tuve la oportunidad de verlo en vivo hace poco y me pareció una preciosidad. Es deportivo pero muy elegantón y creo que te resultará más polivalente.
 
Atrás
Arriba Pie