• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit Flyback

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #51
muy chulo, pero que sean diferente la contadora del crono no me gusta... :pardon:
 
  • #52
Las 5 estrellas del dial son para dejar claro el precio, supongo (5000 pavos) ::bxd::
 
  • #53
Esta bien resuelto, con buena estetica y se le supone calidad, pero ese precio empieza a abultar bastante, alejandose en coste de otras alternativas del Grupo Swach, que tampoco resultan baratas.
Lo de altura y peso es una servidumbre del movimiento cronometro mecánico que lleva, yo tengo adquirido hace años un Grand Vitesse dotado del mov Valjoux 7750, y tiene altura y peso a pesar de llevarlo con correa de cuero que algo lo adelgaza.


,k +.jpg
 
  • #54
Me parece impresionante, la única pega para mi es su altura, por lo demas una maravilla, Longines es Longines.
 
  • #55
Un reloj bonito pero esa altura de caja le restará muchas ventas. Eso y que es muy caro. Longines hace tiempo que decidió reposicionarse y ofrece relojes de mucha calidad, pero ya no son para todos los bolsillos
 
  • #56
Una pasada estéticamente. Eso si, habría que probarlo en muñeca porque a priori se ve grandote…
 
  • #57
Enorme. Gracias por traerlo.
 
  • #58
Me gustan todos, pero para mi... no me gusta como quedan las estrellas en el dial, creo que estaría mejor sin ellas, y lo mismo me pasa con el resto de la serie spirit. Exceptuando eso, muy chulos
 
  • #59
Tengo el Spirit Chrono "normal" y, tras año y medio de llevarlo con brazalete, al final le puse una correa. Sus 16 mm y pico tampoco se hacen muy altos, pero el brazalete de mariposa me cortaba la piel porque es muy fino y el reloj relativamente pesado.

Menos mal que lo compré cuando aún estaban "baratos".
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #60
Porque tengo el cronógrafo «normal», que si no, caía este ::cry::.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #61
Precioso mazacote:D
 
  • #62
Qué chulada!
Un diseño muy logrado.
Transmite mucho y bueno.
 
  • #63
La altura no es lo mayor que tiene
 
Atrás
Arriba Pie