• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit Flyback

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
¡¡¡Bellezón!!!

Longines-Spirit-Flyback-8-1-1140x1425.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, unicoru, superguti y 39 más
Ufffffffff!!!!!!!!!!
 
Y que lo digas, un espectáculo de reloj.
 
Pues que precioso!!! Solo para conocedores..
 
Por suerte, parece que Longines no siente el menor aprecio por los que tenemos muñeca de niña y no nos gustan las paelleras porque últimamente más que relojes da la impresión de que lanzan pokemons. Me haría con todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Martini y Ferdinand71
42mm :clap: A ver si la siguiente moda es dejar los calibres con remonte manual y quitar módulos automáticos, que esos casi 17mm de alto se conviertan en 12-13mm :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Doncainastyle, Silmegil y 7 más
El bisel está logradísimo, precioso, y la trasera una maravilla, gran reloj.
 
Contundente, gracias por traerlo.
 
  • #10
precioso, pero como ahora que han reducido diámetro estaría bien que empiecen a bajar la altura de las cajas como dice el compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y luismiguel
  • #11
Muy bonito y enorme. 17mm de alto madre mía q tocho en la muñeca.Gracias por mostralo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Doncainastyle, Caine y 1 persona más
  • #12
Me he enamorado.
 
  • #13
42mm :clap: A ver si la siguiente moda es dejar los calibres con remonte manual y quitar módulos automáticos, que esos casi 17mm de alto se conviertan en 12-13mm :flirt:
La altura creo que en gran parte está debida al tipo de bisel que lleva. Particularmente, me gusta más el BigEye y si no me equivoco, no pasa de 14,5mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Doncainastyle y yakokornecki
  • #14
ojalá algún dia en mi muñeca, la verdad que una pasada
 
  • #15
Muy bonito pero muy alto de caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #16
Joder que preciosidad
 
  • #17
Precioso, y en azul ni te cuento!
 
  • #18
El reloj es precioso, pero con esa altura... me temo que se quedará en la relojeria
 
  • #19
Simplemente perfecto
 
  • #20
Una preciosidad, pero 17mm de alto y con las asas largas de los Spirit (doy fe del mío), tiene que verse enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, luismiguel y yakokornecki
  • #21
Bellezon de verdad...y complicado de llevar en mi muñeca también...
 
  • #22
Un reloj muy bonito y pieza singular
 
  • #23
4950 Euros. Longines se nos está yendo a unos precios muy locos. Ya me pareció cara mi última adquisición, el UltraChron, con su PVP de casi 4000€, pero llevan dos presentaciones últimamente y las dos lo superan en precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Doncainastyle y MAMMAM
  • #24
Un espectáculo de reloj. Precio, ya por las nubes.
 
  • #25
Otro pa la carta de Olentzero!!!
Muy bonito y a la vez rompedor.
Y siempre relojazo.
 
Atrás
Arriba Pie