• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit Cronógrafo.

  • Iniciador del hilo El Táctico
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy bien @El Táctico, siempre es bueno saber que no hay daño al sujeto, en este caso, el reloj 🤪🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscaiz y El Táctico
  • #52
Duplicado...
 
  • #53
No te pensarás mucho las piezas que compras pero aciertas de lleno. Precioso el Longines. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #54
Me gusta mucho esta colección de Longines. Enhorabuena por el acierto!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #55
Qué voy a decir yo, si quiero pillar el 37 azul sólo hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #56
Un reloj precioso, disfrútalo, y una gran presentación enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #57
Pedazo presentación que te has currado, compañero! Poco más que añadir a todo lo que has dicho.

Para mi, la línea Spirit es de lo más bonito que hay actualmente en el mercado "relativamente asequible" para el bolsillo medio.

¡A disfrutarlo por muchos años!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #58
Me parece brutal, un reloj impresionante.

Has acertado de pleno, y en mi caso no molesta absolutamente nada la pérdida de los rombos.

Enhorabuena y disfruta mucho de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #59
Muy chulo, una de mis marcas favoritas.

Este modelo me ha recordado a un Khaki Chrono de Hamilton, aunque más bonito este Longines
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Atrás
Arriba Pie