• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit COSC 40mm.

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, debido a una entrada reciente y a alguna que se avecina en breve, tengo que sacar a la venta este pedazo de reloj.
Reloj perteneciente a la colección Avigation de Longines. Medidas perfectas, con 40mm de caja, corona roscada, zafiro y calibre COSC, con su correspondiente certificado.
Comprado el año pasado a un compañero en el foro, pero nuevo de Noviembre del 2020, por lo que si no me equivoco le quedan casi 3 años de garantía por delante, su estado es usado, y paso a detallarlo.
Presenta alguna raya en caja, deduzco que alguien muy manazas intentando cambiar la correa se lo hizo, y me cuesta creer que haya gente tan desastrosa, pero hay están las marcas.... La más cantosa es una que está en la caja, entre las asas de la parte de las 12h, podría haberla intentado disimular, pero con la correa puesta apenas se ve. A mi me llego así y no me ha importado, pero supongo que por cuatro duros y un leve pulido, lo podréis dejar impoluto. Por lo demás, está en muy buen estado.
De marcha como buen cronómetro va muy bien, no lo he comprobado pero creo que está sobradamente en sus parámetros.
Va con la correa original usada unos cuantos días, y una Hirsch tipo aviador que se usó otros cuantos.
Completo de papeles y cajas, con su garantía sellada, y certificado COSC.
No me alargo más por que creo que es un reloj de sobra conocido en el foro, pero, como siempre, para cualquier duda o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado.
Le pongo un precio creo que muy bueno de 1200€, puesto en casa por agencia. Con las subidas de tasas que ha habido y las que nos esperan, creo que es un auténtico caramelito y, sinceramente no voy a dar mucha opción al regateo ni cambios. Podéis ver lo que piden por él en otras plataformas y, aunque mi deseo es que lo disfrute algún forero, todo tiene un límite.
Sin más, paso a unas fotillos y ficha.ç
Un cordial saludo a tod@s.

IMG20230201092113.jpg


IMG20230201092347.jpg


IMG20230201092303.jpg


IMG20230201092402.jpg


Marca: Longines
Modelo: Spirit COSC 40mm.
Año de compra (nuevo): Noviembre 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Longines L888.4 cosc 72h reserva
Caja (medidas): 40mm.
Cristal: Zafiro antireflejo
Esfera: Negra
Brazalete: Correa original de cuero y Hirsh tipo aviador
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Precio (o cambio): 1200€

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: Agencia
 
  • Me gusta
Reacciones: ICO, calibre36, Edbcn y 2 más
Atrás
Arriba Pie