• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES SPIRIT AUTOMATIC 40MM L3.810.4.53.6

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar


Marca: Longines
Modelo: Spirit Automatic 40mm. L3.810.4.53.6 COSC

Año de compra (nuevo): 2021 (marzo)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado. Sólo con marcas en la parte inferior de las asas.

Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 40mm.
Cristal: Zafiro con un antireflejos espectacular.
Esfera: Negra con índices arábigos y logos aplicados.
Brazalete: Acero original de la marca, y 7 correas como "extra" (la mayoría a estrenar, y el resto con poquísimo uso).

¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen, incluyendo certificado COSC y garantía.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.

Precio (o cambio): 1600 euros. NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS NI EN RELOJES COMO PARTE DE PAGO.

¿Envío incluido? (s/n): Sí.

Forma de envío: Nacex o correo certificado, a elegir por el comprador.

Vendo uno de los mejores relojes calidad/precio de mi caja. Por desgracia, soy un "talibán" de los brazaletes de acero, y ayer cuando ajusté el brazalete a mi medida, "descubrí" que la sensación visual en muñeca es mayor de lo que me gusta a día de hoy, así que lo pongo a la venta. Como comentó en la ficha, el reloj lo único que tiene son marcas en la parte inferior de las asas, de haberle puesto dos correas con las que lo he usado (canvas color arena y canvas verde con forro interior de piel artesana). El reloj no tiene más de 5 ó 6 puestas, dos con la canvas artesanal y 3 ó 4 con la canvas color arena (algo explicable por la alta rotación de relojes en muñeca y en la caja...:pardon:).

Como ya he comentado también en la ficha, no estoy interesado en ningún tipo de cambio, ni en relojes como parte de pago. Quiero sólo y exclusivamente efectivo, y ya decidiré yo (porque todavía estoy en proceso de búsqueda) que modelo entra para sustituirlo.

Y ahora, unas malas fotos:
















En la siguiente, espero que podáis apreciar las únicas marcas que tiene el reloj:



A continuación, dos fotos de las correas. Las únicas que tienen uso son la canvas verde con forro de piel y la canvas color "arena", el resto están sin uso. La canvas verde con forro de piel es artesanal, al igual que dos de las de piel (la "minimalista" y la que tiene los pespuntes claros).





Creo que no se me olvida nada. Gracias por llegar hasta aquí, y contactos por privado. El reloj, como siempre, será para el primero que me pida los datos para realizar el pago, y me proporcione su dirección para el envío.



Gracias al foro y su administrador por el escaparate.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: suso1971, alf86, calibre36 y 2 más
Tengo algo "a tiro" que me interesa comprar, así que para que salga rápido este fantástico reloj, procedo a hacerle la rebaja reglamentaria (creo que era un 10%...).

Lo dejo en 1440 euros puesto en casa, que es el precio mínimo al que estoy dispuesto a venderlo. Si perdiese la oportunidad que intento comprar, me reservo el derecho de volver a subir el precio... Así que daros prisa. Por supuesto, sigo manteniendo todas las correas incluidas en el precio, y no, no hago descuentos en caso de que no quieras las correas. Y para que veáis lo guapetón que está con alguna de ellas, os pongo una foto de una de las poquísimas veces que lo he usado, en la que aparece con una canvas verde artesana y forrada en piel en el interior:

 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH, alf86, Magodelsur y 2 más
Última rebaja... 1300€, más envío con Nacex a pagar por el comprador en destino. Si no se vende a este precio, lo retiraré y lo usaré con correas
 
Mismo y definitivo precio para este relojazo, que me estoy sintiendo tentado de volver a usarlo...🙄
 
Sigue disponible en las mismas y definitivas condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH
Hago una última rebaja, ya que necesito financiar otro proyecto. Lo dejo en 1200€, más el envío con Nacex, que pagará el comprador en destino.
 
Como he vendido unos cuantos relojes en los últimos días, este queda indultado...

Retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie