• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Quartz

  • Iniciador del hilo Urri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Urri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

ayer tube una agradable sorpresa, la hija de mi padrino me dio un Longines de su padre :O) . La verdad me hizo mucha ilusión (ya lo llevo en la muñeca). Pena que no es mecánico ya que me gustan mas pero que le vamos a hacer, todo y siendo de cuarzo me encanta. Acabo de enviar email a Longines para que me den mas información sobre el reloj, no lo he abierto ya que fuera tiene el numero de serie 19803126, he leído que a partir de los 70 Longines cambio los números de serie a 50.000 por lo que igual puede ser anterior a los 70. Me gustaría saber un poco sobre los movimientos de cuarzo de Longines, alguien sabe algo?
Agradezco a todos vuestros comentarios.
saludos,
David
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8855.jpg
    IMG_8855.jpg
    41,1 KB · Visitas: 40
  • IMG_8857.jpg
    IMG_8857.jpg
    42,3 KB · Visitas: 40
  • IMG_8850.jpg
    IMG_8850.jpg
    71,7 KB · Visitas: 35
  • IMG_8859.jpg
    IMG_8859.jpg
    45,9 KB · Visitas: 35
Hola Urri, Es muy dificil aventurarse con el movimiento, practicamente seguro que es un ESA-ETA pero saber cual de ellos no.

En todo caso, será un buen movimiento ya que en en esos años eras mucho más sólidos que los actuales, un reloj de cuarzo valía bastante más que uno mecánico por esos días.

El reloj precioso y en muy buen estado. Un saludo
 
Es esa referencia tal como dices el circuito es el de color negro que ahora no recuerdo su referencia . :pardon:

Cram.-
 
Que parece equivale a un Ronda HQ 378 mejorado- Un saludo
 
muchas gracias por la información, la verdad que es muy bonito la pena es ver el segundero paso a paso en vez de ser continuo como los mecánicos. Igualmente estoy muy contento, es un reloj super cómodo , diferente y de muy buena estética.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie