• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines por +- 1000 euros

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que reloj Longines os comprariais por +- 1000 euros?
 
Legend Diver de segunda mano en el foro compra venta
 
Si te gusta el estilo diver, el hydroconquest está de tarifa en 880 lelos.

En el foro hay un montón de fotos.
 
Un Legend Diver :ok::
 
No dices si estilo diver, crono, mas de vestir, etc

Yo el Hydro sin duda y el sobrante.. a la saca.
 
Según tu estilo, pero yo votaría también por un LD.
 
Pues nuevo compraria Hidroconquest y de reestreno (2ª mano en el foro) Legend Diver.
 
Yo también compraría un LD de 2ª mano
 
Comprarte el hydroconquest,es un relojazo,excelente relación calidad-precio y no te arrepentirás.
 
  • #10
Como ya te ha dicho la gran mayoría el LD...

Es un reloj muy bonito y ponible.
 
  • #11
Cantabriamepone, ¿podría usted ponerse en contacto conmigo acerca de la Pleamar? No puedo enviar un mensaje de alguna manera, así que trato de esta manera :)
 
  • #12
Yo me iria a por este
lostlink.jpg

Wsz6VyOWfNEAAAAASUVORK5CYII=
 
  • #13
Hola que reloj Longines os comprariais por +- 1000 euros?

Que estilo de reloj?

Sport--> Hydrocontest
Diver vintage--> Legend diver
Clásico-->Heritage 1954
 
  • #14
Yo compraría el Hydroconquest negro, y te sobra dinero. Saludos.
 
  • #15
Legend Diver, sin fecha.
 
  • #16
Si lo quieres nuevo el Hydroconquest y si no te importa usado el Legend Diver no date
 
  • #17
Para mí sin duda el LD!
 
  • #19
Legend Diver sin dudar
 
  • #20
Pues a mi me acaban de traer sus Magestados los Reyes Magos un Longines Master Collection L2. 693.4.51.3 que me parece increoblemente bonito.

Estas son sus caracteristicas :

Caja
· Material: Acero inoxidable
· Cristal: Cristal de zafiro resistente a los arañazos
· Fondo: Fondo transparente con cristal de zafiro
· Dimensiones: Ø 44,00 mm

Movimientos y Funciones

Calibre:
L696, Movimiento mecánico automático cronógrafo que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 46 horas
Función: Horas, minutos, segundero pequeño a las 9 y fecha. Mecanismo cronógrafo: segundero central de cronógrafo, contador de 30 minutos a las 3 y contador de 12 horas a las 6.

Brazalete :
· Material: Pulsera de piel
· Color: Marrón ( ya tiene otra en negro )
· Hebilla: Con triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador.

Un parde fotos para que juzgueis :

lostimage.jpg

lostimage.jpg



SALUDOS
 
  • #21
yo nuevo me compraria el hydroconquest es un buen reloj no te decepcionara,pero eso va en gustos.
 
  • #22
Pues a mi me acaban de traer sus Magestados los Reyes Magos un Longines Master Collection L2. 693.4.51.3 que me parece increoblemente bonito.

Estas son sus caracteristicas :

Caja
· Material: Acero inoxidable
· Cristal: Cristal de zafiro resistente a los arañazos
· Fondo: Fondo transparente con cristal de zafiro
· Dimensiones: Ø 44,00 mm

Movimientos y Funciones

Calibre:
L696, Movimiento mecánico automático cronógrafo que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 46 horas
Función: Horas, minutos, segundero pequeño a las 9 y fecha. Mecanismo cronógrafo: segundero central de cronógrafo, contador de 30 minutos a las 3 y contador de 12 horas a las 6.

Brazalete :
· Material: Pulsera de piel
· Color: Marrón ( ya tiene otra en negro )
· Hebilla: Con triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador.

Un parde fotos para que juzgueis :

lostimage.jpg

lostimage.jpg


SALUDOS


Me parece que vale algo más de 1000 euros pero claro como lo han traído los reyes magos.....

Disfutalo!
 
  • #23
Pues nuevo, me compraría el Hydroconquest azul "solo hora", automático. Y de segunda muñeca, me copraría el mismo... y con lo que sobrase, me daría para algún otro "bicho" apañao...:D
 
  • #24
Se lo encuentras sin fecha, yo tambien te aconsejo el Legend Diver.
 
  • #25
Te diría que el HC y el LD como casi todo el mundo pero ahora mismo me tiene loco el nuevo Conquest Classic L2.785.4.56.6. Creo que en PVP son 1500€ con descuento algo más de esos 1000€ que decías pero creo que merece la pena el esfuerzo.
Ojo que aun no he visto el reloj en vivo pero no compraría ningún otro hasta no verlo en vivo.

Edito: Acabo de ver la fecha original de la consulta. Creo que el compañero ya habrá decidido algo. No entiendo el motivo de subir hilos sobre consultas de compras de hace unos meses pero en fin, dejo mi respuesta por si pudiera ser útil para alguien.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie