• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines numero tapa

  • Iniciador del hilo piobair
  • Fecha de inicio
P

piobair

Visitante
Hola a todos soy un nuevo fichage en este foro,primero quisiera felicitarles por el sitio tan interesante y util que tienen,es realmente de gran ayuda pera los que nos gusta los relojes especiales.


Me gustaria preguntarles si el numero de tapa en un longines vintage debe de coincidir con el de serie,estoy detras de uno y su numero de tapa es 18451242 y mirando por varios sitios de datage no he encontado ninguma referencia a ese reloj y numero concreto.Sera falso???

muchas gracias y un placer estar aqui:ok::
 
Bienvenido compañero, enseguida te contestaran los entendido en la materia..Salu2
 
HOLA: Bienvenido a este FORO y te aconsejaria que nos enseñes tus piezas por medio de unas fotos,asi los especialistas te dan su opinion.
Un ABRAZO.
 
Hola y bienvenido al rincón del vintage. Como bien dice el amigo Sergio, necesitamos
alguna foto para poder darte más información. De todas maneras, si
buscas en esenciales
(lo tienes debajo del foro general) encontrarás un post dedicado única y exclusivamente
a Longines, donde hay mucha información.
Saludos,
Tony
 
Buen día pio y bienvenido; nosotros hablamos de relojes vintages. Para que le hablemos de ellos - debe mostrar fotos del reloj y de su mov. Para poder comprar un reloj - tenemos un lugar (trincheta) donde se detalla la mejor forma de comprar un reloj Vintaje. Puede dirigirse allí y así aprenderá sobre la compra. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Mejores recomendaciones no existen.....por cierto bienvenido.................
 
Atrás
Arriba Pie