• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Longines Master collection fase lunar dial rojo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Time Keeper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Time Keeper

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ayer paseando por ECI me dio por probarme algunos Longines que podrían ser futuribles.
Entre ellos el Flagship fase lunar plateado, que me gustó bastante.
La dependienta, me sacó también el fase lunar Master collection en rojo. Me comentó que lo tenían en primicia.
No me atraen mucho los diales rojos y este, además, creo que no es muy afortunado.
Con las agujas e índices en dorado no me gusta estéticamente y la legibilidad no me parece muy buena.
¿Qué os parece?

El Flagship en plateado me parece mucho más bonito y legible.
1000015876.webp
1000015875.webp

1000015874.webp

1000015878.webp

1000015877.webp
1000015879.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y LCamarasa
El plateado y el azul los tengo como futuribles, este rojo no me gusta nada. Su publico tendrá pero creo que era difícil hacer una versión de deste modelo que me pareciese horrenda y lo han conseguido 😅😅

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y mirumotoisao
El rojo flagship, por la forma de la caja diría que es más de la colección máster, el edición dragón de la flagship lleva la misma caja que el plateado que muestras

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Salió en enero 2024, para celebrar el año del Dragón chino… Muy llamativo, pero me gustan mucho más el plateado que indicas, o el verde.

El rojo flagship, por la forma de la caja diría que es más de la colección máster
Cierto! No es el Flagship que decía yo, sino un Master Collection como dices (forma de caja, agujas, índices, aro de minutos, no pone Flagship en la esfera…).

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
El rojo flagship, por la forma de la caja diría que es más de la colección máster, el edición dragón de la flagship lleva la misma caja que el plateado que muestras
Creo que tienes toda la razón.
O la vendedora no me lo dijo correctamente, o yo lo entendí mal.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Blapo87
Perdón por el error.
Edito el título para evitar confusiones.
Sin embargo, el resumen es el mismo: no me gusta ese modelo en rojo.

El Flagship azul me encanta, estuve cerca de elegirle como regalo por los 40, pero al final me decanté por el Legend Diver. El Master Collection rojo no me gusta nada, ese color no pega en esa colección, directamente.

Como bien has indicado, el rojo, no es agraciado en esa combinación

En mi humilde opinión, si hay un color poco apropiado o poco vendible para esferas, son rojos, naranjas y similares. Te tiene que salir muy bien, tipo B bay 58...

• Me gusta
Reacciones: HTC
Uf... No me gusta el rojo. Los otros sí, y mucho

Pues seré la nota discordante, pero a mí el rojo me parece tremendo. Rarito que es uno…

Ese modelo creo que ya tiene tiempo.
"Primicia" porque seguro que llevan tiempo con el y no sale.

Última edición:
Me gusta más el plateado, el rojo no acabo de verlo

En mi humilde opinión, si hay un color poco apropiado o poco vendible para esferas, son rojos, naranjas y similares. Te tiene que salir muy bien, tipo B bay 58...

Depende del reloj...😉

1000245922.webp

1000001207.webp

1000001186.webp

Estridente ese rojo para ser un longines

El mercado chino manda.

Por eso los nuevos BMW son horrorosos y los nuevos MB tienen una máquina de arcade en el salpicadero

Saludos

P.D. dentro de 15 años todos querremos ese rojo

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Buenos días! El rojo es llamativo a más no poder, lo que pasa es que al final te puedes cansar, preferible el plateado, todo al clásico. Pero ambos son muy bonitos.SALUDos

No me gustan los relojes con fase lunar.

A ver, como encantarme no me encanta, pero tanto como para decir que me lo regalan y no doy las gracias no... :laughing1:
Eso sí, me quedaría con el clarito de cabeza.

@Ismyfender que razón tienes ¿ quien diseña los nuevos BMW? Cada vez que veo uno añoro mi E34

• Me gusta
Reacciones: Ismyfender
Me encanta el primero. El rojo...es un relojazo, pero no me mola ese color para ese reloj. Si fuese un burdeos oscuro...ahí lo mismo estaría mucho mejor.

Atrás
Arriba Pie