• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection Day-Date 38.5mm - NUEVO con plásticos

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Pongo a la venta este Longines Master Collection Day Date, versión de 38,5mm, con dial blanco y agujas azules, una preciosidad.
NUEVO y con los plásticos todavía puestos.
Poco más que decir dado que el estado es como si se comprara directamente de un CO.
Su PVP es de 1.870€, pero para que salga rápido le pongo el precio más barato de Internet. 1.380€

Marca: Longines
Modelo: L27554783

Año de compra (nuevo): 2020
Estado (nuevo/usado): NUEVO con plásticos de fábrica.

Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 38.5mm
Cristal: Zafiro.
Esfera: Blanca.
Brazalete: Correa Alligator marrón.

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio: 1.380€

¿Envío incluido? (s/n): No, a elegir modo por el comprador. También entrega en mano en Madrid.


Ahora las fotos de rigor:


IMG_9935.jpg



IMG_9933.jpg


IMG_9937.jpg


IMG_9938.jpg


IMG_9936.jpg


IMG_0161.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Subida, 1.370€ para un reloj nuevo con plásticos y garantía. Precio ligeramente negociable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Croata
Subida, 1.310€. -30% sobre PVP, para un reloj nuevo con plásticos y garantía.
 
Tengo una pieza a tiro así que bajo a 1.175€, el más barato de Internet, con diferencia.
 
Atrás
Arriba Pie