• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver No Date

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como pasa muchas veces en esta afición, el último que entra es el primero en salir, en este caso por cruzarse otro capricho veraniego mayor (otra excusa clásica).
En fin, que pongo a la venta este Longines Legend Diver No Date, comprado recientemente a un ilustre forero. El estado general es muy bueno, con alguna marca de uso pero nada destacable, la garantía está vencida recientemente por lo que no cuenta con ella, se encuentra al completo de caja y documentación. La correa en buen estado también, con uso pero con mucha vida útil por delante todavía.

El precio que le pongo es de 830 euros, más gastos de envío por cuenta y riesgo del comprador o si lo prefieres entrega en mano en Madrid.

.
Sobre ofertas a la baja y cambios sólo decir que intentaré contestar a todo el mundo (me parece lo suyo), pero que sólo me interesa en esta ocasión el dinero y que si es menos de lo que pido se quedará conmigo ya que no me ayudaría en ese caso a comprar mi otro capricho.

Ahora unas fotillos que no le hacen justicia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y buen verano a todos.
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor, toca subida. Mismas condiciones.
Saludos!
 
Pasado otro mes, toca nueva subida. Aunque no era mi idea vamos a hacer una rebajita que ha llegado un nuevo nene y hay otro en camino por lo que necesito cash. 790 euretes, entrega en mano en Madrid o envío por cuenta y riesgo del comprador

Saludos a todos!
 
Vendido. Gracias al foro, a los foreros interesados y a su nuevo dueño.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie