• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Edición Limitada España

  • Iniciador del hilo inversis2000
  • Fecha de inicio
inversis2000

inversis2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. En esta ocasión ofrezco para su venta un magnífico Longines Hydroconquest Edición España reloj automático en estado nuevo a estrenar, con los plásticos y etiquetas ya que lo tengo aún en concesionario oficial sin retirar y por tanto con su garantía sin activar, sin sellar, ni fechar. Bisel cerámico unidireccional de un azul exclusivo muy bonito, magnífica calidad y acabados.
Reloj prácticamente agotado en distribuidores oficiales ya que para esta serie limitada sólo se fabricaron 350 unidades. Si tienes la suerte de localizar uno su PVP asciende a 1.620.- euros como puedes comprobar en la web de Rabat. Pido disculpas por la fecha de la tarjeta de hace un par de días, ese día fue cuando estuve en el distribuidor que estaba abierto. A continuación su ficha técnica de venta:

Marca: Longines
Modelo: Hydroconquest Edición Limitada España

Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo a estrenar

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul, tono exclusivo para esta edición
Brazalete: Acero y correa Nato de caucho

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI, en el momento de la venta
¿Garantía vigente? (s/n): SI, aún no activada

Precio (o cambio): 1.320.- euros - No cambios por favor

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: MRW

Quiero compartir con vosotros un excelente reportaje o "review" como se dice ahora de Horas y Minutos, de este fantástico reloj. Mantendré la venta durante este mes de abril, caso de no materializarse lo retiraré del concesionario y me olvidaré por el momento de otra pieza que se me ha cruzado en el camino y que motiva el presente anuncio.


Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os surja al respecto, será un placer atenderos.

Feliz Semana Santa.

20210330_112236.jpg


20210330_112224.jpg


20210330_112314.jpg


20210330_112244.jpg


20210330_112217.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, エドワード, Rik76 y 4 más
Atrás
Arriba Pie