• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Chrono

  • Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio
J

joxxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues saco a la venta este modelo de Longines, en perfecto estado, de febrero del año 2010, le queda por tanto unos seis meses de garantía, set completo, caja exterior e interior de madera, libro de instrucciones, tarjeta de garantía y eslabones sobrantes, a continuación breve descripción del reloj que no haría falta porque lo conoceis de sobra.

Longines HydroConquest Chrono L3.644.4.56.6

Caja: Redonda, de acero inoxidable con cristal de zafiro resistente a los arañazos y una capa interior antirreflejos, bisel de aluminio negro, fondo atornillado y corona a rosca. Diámetro: 41 mm. Estanco hasta 30 bar (300 metros).

Movimiento: El movimiento mecánico automático L667 oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y está dotado de una reserva de marcha de 46 horas.

Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño a las 9. Mecanismo cronógrafo: Segundero central, contador de 30 minutos a las 12 y contador de 12 horas a las 6. Fecha a las 3.

Esfera: Negra con efecto “rayos de sol”. Número árabe "12" de gran tamaño a las 12 y 10 puntos luminiscentes recubiertos de Superluminova. Agujas plateadas luminiscentes recubiertas de Superluminova.

Pulsera: Acero inoxidable con doble cierre desplegable de seguridad y extensión para buceo integrada.

El precio 980 euros envío por MRW en 24 horas. No quiero cambios para este reloj. Cualquier pregunta por MP. Un saludo a todos.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Disponible

Subida con nuevo precio, le doy la vuelta a los números y lo dejo en 890 euros, envío incluido.
 
Disponible

Toca subida, mismo precio , mismas condiciones.
890 euros gastos de envío incluidos.

Un saludo a todos.
 
Disponible

Hola de nuevo, subo el reloj de nuevo y bajo el precio un poco más a los 850 euros a ver si alguien se anima, el reloj lo merece está impecable.

Un saludo a todos.
 
Vendido...!!!

Pues finalmente vendido a otro estupendo forero, un saludo a todos y gracias al foro como siempre y al forero que lo disfrute con salud.:)
 
Atrás
Arriba Pie