• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines HidroConquest verde "Boutique Edition"

  • Iniciador del hilo Maclock
  • Fecha de inicio
  • #51
Que guapo!!!! Me gusta mucho el acabado del dial.

Por cierto, se nota mejor cronometria con ese calibre por llevar el espiral de silicio?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Pues lo tengo en observación, con momentos de puesta y otros en la caja, en poco tiempo podre tener una idea de la cronometría que lleva.
 
  • #52
Los nuevos movimientos de ETA, los Powermatic 80 tienen valores muy buenos de cronometria y estos movimientos (Powermatic 80) con la espiral Nivachron arrojan valores COSC o mejores que ellos, en principio la máquina de este Hydroconquest que creo que se basa en una 2892 (frente al 2824 del Powermatic) y ese espiral tiene que ser canela fina.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #53
Cada dia me gustan mas los relojes en verde. Yo compre hace poco el Oris aquis en verde y cada dia me gusta mas. Habria que verlo en directo, pero en las fotos, parece espectacular
 
  • #54
Felicidades, yo lo que si aprecio en la foto son también los números que se ven más nítidos, creo que tienen más relieve que el modelo normal, me encantaría que me sacarás de dudas. Gracias
 
  • #55
Felicidades, yo lo que si aprecio en la foto son también los números que se ven más nítidos, creo que tienen más relieve que el modelo normal, me encantaría que me sacarás de dudas. Gracias

No tengo la versión normal y en las fotos que veo por internet en unos lados me parece que el "relieve" de los números es un poco más acentuado en la versión boutique y en otras me parece igual.
te adjunto una foto del boutique que no sé si te sacara de dudas.

7euTHNA.jpg
 
  • #56
Muchísimas gracias, tengo dos en el punto de mira, este que muestras y el Legend Diver y no sé qué hacer... Mil dudas las mías me encantan las dos
 
  • #57
Muchísimas gracias, tengo dos en el punto de mira, este que muestras y el Legend Diver y no sé qué hacer... Mil dudas las mías me encantan las dos

Con relación al Boutique Edition, te aconsejaría que no lo dejases mucho, en Longines me aseguraron que a España vendrían muy pero que muy pocas unidades.
 
  • #59
Lo malo, es que al aquaterra le falta mucho lumen, si no fuera por eso sería uno de los mejores relojes, superior al Rolex por ejemplo Explorer 1. En cuanto al Hidroconquest es el más equilibrado precio/calidad no llegando a ser un reloj de lujo, pero aún así es increíblemente bueno. Este sería un reloj caro, el Aquaterra de lujo.
 
  • #60
Habrá que verlo en directo
 
  • #61
Muchísimas gracias, tengo dos en el punto de mira, este que muestras y el Legend Diver y no sé qué hacer... Mil dudas las mías me encantan las dos

Vaya 2 relojazos que te has marcado!! Ojo al Legend Diver que las asas sobresalen un poco así que te aconsejo que te lo veas puesto antes. El Hidro no vas a tener problemas!!!
 
  • #62
Una chulada !
 
  • #63
yo tengo hace diez años el hydro en azul,encantado con el pero el legend diver es una pasada.
 
  • #64
que bonito reloj!
 
Atrás
Arriba Pie