• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hidroconquest ceramico 43mm….Impoluto.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!!!…..pues eso ,me acaba de entrar como parte de pago de otra pieza y como todo no puede ser hay que buscarle salida….☺😉
El estado del reloj, como podéis ver en las fotos es impecable, incluso conserva aún algunos de los plásticos protectores…..😍
Vamos con la ficha de rigor:

Marca: Longines
Modelo: Hidroconquest L37824966

Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Marzo 2023
Estado (nuevo/usado): como nuevo….así, sin más.

Movimiento: Automatico L888
Caja (medidas): 43mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul, efecto “rayos de Sol”…..espectacular.
Brazalete: acero

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Set completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): si…..hasta el 2024 (5 años de garantía)

Precio (o cambio): 1175€

¿Envío incluido? (s/n): No….paga el vendedor.

Forma de envío: lo elige el vendedor, que para eso lo paga….😉
Y ahora…..las fotos!:











Para concluir……no estoy interesado en cambio alguno……gracias por entenderlo!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: beduino87 y michaleen
Bueno…..visto el “éxito” vamos con una subida para hacerlo más atractivo……1050€ puesto en casa!
Añado foto con luz natural para que aprecieis mejor los efectos de este impresionante dial…..😍😍😍

 
Un forero me comenta por privado que la garantía de 5 años era para los relojes vendidos a partir de 2021, por lo que este NO está en garantía.
Saludos!
 
Último precio……950€ en casa.
Si no sale se queda en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesitos
Atrás
Arriba Pie