• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage Classic Chronograph 1946

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me parece un reloj muy bonito y equilibrado:

LonginesHeritageChronograph-3.jpg


Más información en:
https://www.fratellowatches.com/new-longines-heritage-classic-chronograph-1946/
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Una autentica preciosidad!!!!
 
Gracias por mostrarlo...Me parece muy bonito. Mucho...Arrgghh. ::bash:: La gama Heritage es una auténtica pasada en casi todos sus modelos, madre mía.
 
Un reloj precioso. Si pusiera patek nos volveríamos locos. Tenemos que valorar de forma más objetiva los relojes y este es realmente bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es precioso, muy elegante y sencillo a la vez
 
Una delicatessen
 
Qué opináis del movimiento que lleva? Es un L895.5 que es una base ETA2892 + módulo DD, he leído en algunas ocasiones aquí en el foro que suelen dar problemas este tipo de calibres además que su reparación es bastante cara. El reloj me parece precioso pero el calibre me tira para atrás...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Muy bonito, Longines está sacando cosas bastante interesantes
 
  • #10
Un reloj precioso. Si pusiera patek nos volveríamos locos. Tenemos que valorar de forma más objetiva los relojes y este es realmente bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmt de acuerdo. Sin más comentario.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #11
Qué opináis del movimiento que lleva? Es un L895.5 que es una base ETA2892 + módulo DD, he leído en algunas ocasiones aquí en el foro que suelen dar problemas este tipo de calibres además que su reparación es bastante cara. El reloj me parece precioso pero el calibre me tira para atrás...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hola amigo, yo andaba por comprar ese modelo pero al leer un poco más respecto al calibre me tiro la compra totalmente, esto debido a que el calibre al ser un modulo no tiene la complejidad de que Valjoux 7750 y sus derivados a demás de que leí que suele dar problemas...
Yo lo descartaría, pero si te gusta adelante.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #12
pues si que parece tener buena pinta
 
  • #13
Qué opináis del movimiento que lleva? Es un L895.5 que es una base ETA2892 + módulo DD, he leído en algunas ocasiones aquí en el foro que suelen dar problemas este tipo de calibres además que su reparación es bastante cara. El reloj me parece precioso pero el calibre me tira para atrás...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hola Pepillo,
Yo tengo ese movimiento, con módulo cronográfico Dubois Depraz, en dos de mis relojes, un Avigation y un Spirit,
los dos de caja de 40 mm y en versión de esfera negra,
y no me ha dado ningún problema y además es muy, pero que muy preciso, aunque sí que el tacto de los pulsadores es algo más duro que el de otros calibres chrono; así que me parece muy buen calibre,
a pesar de que no goza de un gran prestigio para los más "conocedores"...
Un saludo a todos
 
  • #14
Yo lo tuve en un Speedmaster Reduced. Ningún problema tampoco. Más que dar problemas creo que su mala fama viene de que, si hay que ajustarlo o repararlo, para los relojeros no es un movimiento digamos "cómodo".
 
  • #15
Me parece muy bonito y al real seguro que gana muchísimo más. Como ya han comentado compañeros Longines está acertando con su línea retro, reediciones y prácticamente todo lo último que está sacando. A mi me ha cazado con dos piezas...
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #16
Es muy bonito, me encanta
 
  • #17
Yo lo tuve en un Speedmaster Reduced. Ningún problema tampoco. Más que dar problemas creo que su mala fama viene de que, si hay que ajustarlo o repararlo, para los relojeros no es un movimiento digamos "cómodo".
Hola compañero, mi experiencia con estos calibres en speemaster etc , siempre ha tenido q ver con el estado del reloj en cuanto a uso me refiero y las manos de los anteriores propietarios y sus mantenimientos, en mi opinión es un buen calibre muy exacto fiable y considero q en buenas manos no va a dar problemas. Yo confio en longines..😉
 
Atrás
Arriba Pie