• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines flagship oro 18K mecanico manual -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hola!

Hace poco compre un Longines de oro (macizo) rosa de 18 K, lo lleve a mi relojero, le puse cristal nuevo, me repaso ligeramente la caja, le saco lustre a agujas e indices y el resultado es un fabuloso longines de oro con calibre 30L de los años 50, que esta bajo mi punto de vista en un estado muy muy bueno. Correa de piel de cocodrilo legitimo usado pero en muy buen estadol, no necesita otra, la que llevae esta en perfecto estado de uso.

El reloj no lo he utilizado ni una sola vez y esta mejor de como lo compre, no era mi intencion venderlo (por lo menos queria utilizarlo en alguna que otra ocasion especial) pero dado que ultimamente me he comprado mas cosillas, que quiero cash y que no le doy ningun uso (esta preciosidad merece ser enseñada) pues lo pongo en venta. 500 euros + portes.

A los interesados les envio fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno, reloj recomendable a quien quiera un buen reloj mecanico de vestir, reloj muy elegante, el modelo actual cuesta cera de las 400.000 pelas y bajo mi punto de vista, monta un calibre inferior.

Un abrazo.
 
Última edición:
Precio chollo en un reloj como este: 450 euros en tu casa. Animo.
 
425 Euros en tu casa, tambien acepto cambios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie