• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines cuarzo vs mido automatico

  • Iniciador del hilo jaloga03
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaloga03

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en esto de los relojes, quiero comprar mi primer reloj, tengo a la mano la posibilidad de comprar un longines en la versión cuarzo o un mido multifort M0059301106080, ya se que en su estética son muy diferentes, pero me gustan los dos......también tengo a la mano un seiko sumo, todos los consigo prácticamente al mismo precio AYUDAA!!!...me interesa su opinión en cuanto a su estética pero mas importante en cuanto a la calidad del reloj tomando en cuenta; cuarzo vs automático

Montre-Mido-Multifort-two-crowns-calibre-80-M0059301106000-29131_800x.progressive.jpgl37404566.jpg
 
Última edición:
Bienvenido!
Tienes buen gusto, los tres son grandes relojes. Yo como primer reloj cogería un Sumo. Es una entrada a lo grande, un automático de excelente calidad, bonito y de una marca imbatible en relación calidad-precio. El Longines Hydro en cuarzo es una buena opción y un reloj versátil, pero me decantaría por el automático si de verdad quieres entrar en este mundo. Por último, el Mido es precioso, pero lo veo como un complemento para tener otros relojes.
Es solo mi opinión. Saludos y felicidades por entrar en este fascinante hobby
 
Última edición:
Hola, muchas gracias por la respuesta, ya estaba decidido a irme por un automático pero me acabo de encontrar un hydroconquest cuarzo, en 5mil pesos mexicanos, equivale a 224 euros, como vez esa oportunidad, tu que harías, he visto que participas mucho en el foro siempre veo ese pequeño tiburón e todos lados, de nuevo gracias por responder tan rápido.
 
Yo me decantaría por el Sumo o el Mido por ser automáticos si el Hidro fuese automatico ya seria otra cosa.
 
Sumo, porq me gusta mucho más q los otros dos, y en ese precio pocos dan tanto
 
Mido por calibre y acabados.
Y además el más bonito.
 
Hola, yo creo que están los 3 muy bien, son excelentes opciones, pero el hydro a cuarzo, se me hace que querrás venderlo muy pronto...

Yo iría por un MIDO, pero (sólo por gustos) más que el que multifort me gusta el Ocean Star, con un dial un poco más limpio.

Un abrazo y cuándo lo tengas muestralo por favor!!!
 
Mido. Me gusta la marca y el reloj que muestras.
 
Ocean Star solo tienen con caucho naranja, soy un poco mas conservador.
 
  • #10
Me quedo con el Mido, es tremendo!
 
  • #12
El Mido es espectacular, si no te lo compras tú me lo voy a comprar yo ;-)
 
  • #13
224€ me parece muy buen precio, si es así iría a por él. El Hydro es un todoterreno y te valdrá tanto para ir mejor vestido como para la playa. Yo lo tengo en automático y estoy encantado con él.
En qué estado está el que has visto? Caja y papeles? Año de compra?

Hola, muchas gracias por la respuesta, ya estaba decidido a irme por un automático pero me acabo de encontrar un hydroconquest cuarzo, en 5mil pesos mexicanos, equivale a 224 euros, como vez esa oportunidad, tu que harías, he visto que participas mucho en el foro siempre veo ese pequeño tiburón e todos lados, de nuevo gracias por responder tan rápido.
 
  • #15
Me encantó el Mido. Pero como dijeron los compis, es gusto personal. Me suelo escapar un poco de los clásicos, si encuentro algo con un dial con un poco mas de "ADN" personal, detalles que lo hacen distinto, le apunto siempre antes que a un clásico. Y por calidad de movimiento y prestigio de marca, no creo que te equivoques con el MIDO. (De todos modos, los tres son para no errarle)! Suerte y esperamos ver el resultado de la compra!
 
  • #16
Hola, muchas gracias por la respuesta, ya estaba decidido a irme por un automático pero me acabo de encontrar un hydroconquest cuarzo, en 5mil pesos mexicanos, equivale a 224 euros, como vez esa oportunidad, tu que harías, he visto que participas mucho en el foro siempre veo ese pequeño tiburón e todos lados, de nuevo gracias por responder tan rápido.

Donde un hydro por 5000????
 
  • #17
Bienvenido paisano!

Yo tengo ese Longines azul y mixto, en sus días me dieron mucha felicidad, son buenísimos no lo dudes, respecto al Mido, otra marca muy usada en Mexico y de sobra de sabe lo confiables que son, con ninguno te equivocas, que te parece este Pepsi ?

IMG_5296.jpg

Un abrazo y espero te quedes!
 
  • #18
Bienvenido!
Tienes buen gusto, los tres son grandes relojes. Yo como primer reloj cogería un Sumo. Es una entrada a lo grande, un automático de excelente calidad, bonito y de una marca imbatible en relación calidad-precio. El Longines Hydro en cuarzo es una buena opción y un reloj versátil, pero me decantaría por el automático si de verdad quieres entrar en este mundo. Por último, el Mido es precioso, pero lo veo como un complemento para tener otros relojes.
Es solo mi opinión. Saludos y felicidades por entrar en este fascinante hobby

Esta es una opinión que yo comparto :ok::
 
  • #19
El Longines es muy chulo, pero de estética muy vista, el típico SUB. Yo me quedaría con el Mido sin dudarlo.
 
  • #20
ese esta increíble, no lo había visto, que problema cada vez que me pongo a ver relojes me gustan otros modelos y la economía no ayuda, cada vez me pienso mas buscar de 2da mano y así poder comprar 2 xD
 
  • #21
es uno de 2da mano, pero estoy decidido a comprar uno automático, así que ya no me interesó
 
  • #22
yo elegiría el longines , en caso de que no hayas comprado ninguno aun
 
  • #23
Por un poco más....un rolex....jajaja es broma, el Mido me encanta. Mira modelos de Tissot, Certina o Hamilton hay mucha variedad a buen precio.
 
  • #24
El Hydroconquest pero en automático, siempre automático, el cuarzo te acaba aburriendo y siempre piensas que llevas un reloj de segunda, por lo menos eso me pasa a mí, que no se moleste nadie. Ahora si me dices un Longines VHP, ahí la cosa cambia
 
  • #25
Estéticamente me gusta más el mido,que es realmente bonito, que el longines, además de ser automático que lo prefiero al cuarzo. Yo no tendría dudas, cogería el mido.

En cuanto al sumo, es un relojazo pero a mí se he hace grande y creo que el mido es más polivalente que el sumo.

Disfruta tu elección y bienvenido compañero
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie