• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines conquest

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos , ¿sabeis si las manecillas que se ven de noche en el Longines Conquest son peligrosas para la salud ? quizá sea una tontería , aparte de eso que calibre ETA lleva éste reloj y quién lo fabrica, es del año 2000, lo tenía apuntado por ahí y no sé donde lo he puesto, gracias , un saludo Juan
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

que cosas hay por el mundo; que va, hombre!, tu ponte tranquilo el reloj que no pasa nada.
 
::bxd::::Dbt::
Piensas ingerirlas??
 
Gracias por las respuestas, ya os dije que era una imbecilidad, de tecnología estoy muy mal, soy una persona de letras que le gustan los relojes, a ver si alguien sabe lo del calibre, lo tenia apuntado por ahí quién lo fabricaba y no sé donde lo tengo, no sé si era Maurice o algo similar, y repito, perdón por mi ignorancia, como hay tanta cosa rara cancerígena etc. Saludos Juan
 
Si le tienes miedo a las manecillas del reloj por si te dan cancer mejor metete en una burbuja y no salgas
 
8o8o8o8o esta fue la ultima que vio un conquest por la noche, si la consigues ver la cara, cosa que esta verdaderamente dificil , veras lo que pasa con las agujas de Longines :laughing1::laughing1::laughing1:

The_First_SEXY_Zombie.jpg
 
8o8o8o8o esta fue la ultima que vio un conquest por la noche, si la consigues ver la cara, cosa que esta verdaderamente dificil , veras lo que pasa con las agujas de Longines :laughing1::laughing1::laughing1:

The_First_SEXY_Zombie.jpg

creo que lo de la cara tiene fácil arreglo, le voy a dar a mi mdd unas agujitas a ver...:whist:::whist::
 
Hasta los '90s usaban materiales radioactivos como tritio y el radio. Sólo las personas que pintaban las agujas tenian algún riesgo. Es una cantidad despreciable de radiación. Hoy se usa luminova, que no es tóxica en absoluto, pero requiere que se cargue con luz, cosa que los otros materiales no necesitaban.

Entradas en el buscador del foro:
-
lostlink.jpg

-
lostlink.jpg


En google hay muchas referencias.

S2
 
Gracias por las respuestas a todos,y también por vuestro sentido del humor, hasta pronto y a ver si nos vemos alguna vez si pasais por Almería Juan
 
  • #10
yo voy a buscar las de un radiomir vintage a ver si todavia muta mas que eso :laughing1::laughing1::laughing1: para que después digan que la radio actividad es mala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie